Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Relaciones intensas: 4 signos del zodiaco que aman con todo el corazón

Los nacidos bajo estos signos se entregan en sus relaciones sin miedos ni prejuicios.

4 signos del zodiaco que aman con más intensidad. Foto: Shutterstock
4 signos del zodiaco que aman con más intensidad. Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo estos signos se entregan en sus relaciones sin miedos ni prejuicios.

El amor es un sentimiento muy intenso; sin embargo, no todas las personas lo demuestran de la misma forma. Según el escritor estadounidense y consejero matrimonial, Gary Chapman, en el universo de las relaciones existen 5 lenguajes del amor. 

Palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y contacto físico, hacen parte de las mayores muestras de cariño que una persona puede tener en una relación. Identificar lo que nos gusta y lo que le gusta a nuestra pareja es clave para tener una relación estable y duradera. 

En términos psicológicos hay algunas personas que saben amar más y mejor que otras, dependiendo de su personalidad, sus experiencias y sus cualidades. No obstante, la astrología nos ofrece una guía de los signos del zodíaco que le meten alma y corazón a sus relaciones. 

De acuerdo con expertos en el tema de la espiritualidad y su relación con el universo, los nacidos bajo algunos signos aman tan intensamente que pueden llegar a ahuyentar a sus parejas o volverse obsesivos. 

Es por ello, que a continuación te compartimos una lista con las características de los 4 signos del zodiaco que entregan alma, cuerpo y corazón en sus relaciones de pareja, según la web Horóscopo Negro. 

  • Piscis: estas personas suelen tener relaciones muy estables en términos sentimentales y pasionales. Pues se entregan con los ojos cerrados a sus parejas. Al ser muy soñadores pueden también tener un poco de ingenuidad, por lo que les cuesta darse cuenta cuando los están traicionando. 
  • Leo: los leones son fuertes y dominantes; sin embargo, en las relaciones de pareja tienden a amar de forma tan intensa que no temen demostrarle al mundo su debilidad por quien aman. Los nacidos bajo este signo velarán siempre porque su pareja esté bien, cómoda y feliz. 
  • Libra: los regidos bajo el signo de la balanza suelen perder el control con las personas que aman realmente. Aunque se destacan por ser metódicos y calculadores, en las relaciones de pareja tienden a ceder el control con tal de tener la estabilidad emocional.
  • Escorpio: por último, los escorpiones son realmente apasionados a la hora de amar, y no solo en términos de intimidad, sino en todos los sentidos. Sin embargo, pueden convertirse en los más tiernos del mundo cuando están verdaderamente enamorados.