Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Son los mejores besadores: 5 signos del zodiaco que destacan por sus habilidades seductoras

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco te pueden enamorar con sus excelentes habilidades para besar.

5 signos del zodiaco que son los mejores besadores. Foto: Shutterstock
5 signos del zodiaco que son los mejores besadores. Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo estos signos del zodiaco te pueden enamorar con sus excelentes habilidades para besar.

El horóscopo es una herramienta de adivinación que se basa en la astrología. Según National Geographic, surgió en la Antigua Babilonia “como un intento observacional y matemático de establecer la posición en el cielo de diversos cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona”. 

A lo largo de los años, esta creencia ha permanecido en diversas culturas con el objetivo de predecir diversos acontecimientos. Tanto así que hoy en día millones de personas en todo el mundo depositan todas las esperanzas acerca de su futuro en la astrología

El horóscopo clasifica a las personas en 12 constelaciones, que corresponden a los 12 signos del zodiaco, dependiendo de su fecha de nacimiento. Los nacidos bajo cada una de estas tienden a tener características, habilidades, dones, actitudes y personalidades similares. 

Teniendo en cuenta lo anterior, se sabe que los regidos por un mismo signo tienden a tener manías o comportamientos específicos propios. En ese sentido, a continuación te compartimos los 5 signos del zodiaco con mejores habilidades para besar, según el Horóscopo Negro. 

1. Piscis: este signo del zodiaco ocupa la posición número uno en este ranking, dado que tiene un alma muy sensible y se caracteriza por ser muy pasional. Los piscianos tienden a besar con mucha intensidad, tanto así que pueden estremecer a su pareja de formas inimaginables solo con un roce de labios. 

2. Escorpio: los nacidos bajo este signo del zodiaco tienden a ser muy atrevidos y coquetos, esto los convierte en excelentes besadores, ya que con un solo beso pueden desbordar millones de sentimientos y sensaciones en su pareja.

3. Tauro: aunque los taurinos tienen una apariencia muy seria y reservada, la realidad es que en la intimidad dejan de lado todas sus cohibiciones y liberan su máximo sentido de la seducción, por ello, los besos con este signo suelen ser muy intensos. 

4. Cáncer: los regidos por este signo zodiacal saben muy bien como amar y manejan excelentes habilidades de conquista. Uno de sus mayores dones es ser buenos besadores, ya que no solo se centran en el movimiento de labios, sino que se aventuran a jugar con caricias y susurros.

5. Aries: este signo no podía faltar en la lista de los mejores besadores, ya que han solo con su arrolladora personalidad desbordan poder y pasión. Los arianos tienden a causar múltiples sensaciones en sus parejas tan solo con un beso, es por eso que nunca te arrepentirás de besar a una persona de este signo.