Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

5 signos del zodiaco que suelen caer mal a las personas

Hay algunas personas que, sin importar si lo intentan o no, no suelen caer muy bien a las personas que se encuentran a su alrededor; descubre si hacer parte de esta lista.

Te contamos cuáles son los 5 signos del zodiaco más odiados. Foto: Shutterstock
Te contamos cuáles son los 5 signos del zodiaco más odiados. Foto: Shutterstock

Hay algunas personas que, sin importar si lo intentan o no, no suelen caer muy bien a las personas que se encuentran a su alrededor; descubre si hacer parte de esta lista.

La personalidad de una persona juega un papel crucial en diferentes ámbitos de su vida, pues puede abrir o cerrar oportunidades a nivel profesional, hacer que le sea mucho más sencillo conseguir una pareja o que sencillamente las relaciones no lleguen o no duren, o bien que sea muy sociable o no consiga muchos amigos según la perspectiva de los demás.

En este último aspecto, de hecho, suele ser mucho más marcada la influencia de la forma de ser de un individuo, pues si es agradable, atento, honesto, o tiene cualquier otra característica que sea bien apreciada, hacer amistades jamás será un problema; no obstante, algunos poseen defectos que les generan una gran carga negativa, la misma que hace que desagraden a quienes están a su alrededor, y es este el motivo por el que se convierten en los más odiados. Te contamos cuáles son los 5 signos del zodiaco que por lo general no caen bien, según lo revela la astróloga Sophia Pérez para el diario ‘El Espectador’.

Leo

Por lo general son odiados por conseguir siempre lo que quieren y por la manera en la que lo hacen, pues muchos piensan que no ponen ningún esfuerzo y aun así triunfan; además, su ego, vanidad, su excesiva seguridad y gran autoestima no resultan para nada atractivos ante los ojos de quienes se encuentran a su alrededor, especialmente si se sienten opacados por Leo.

Sagitario

Una de sus mayores cualidades también se convierte en su peor defecto, y es su gran inteligencia y ganas de enriquecer constantemente sus conocimientos; esto hace que todo el tiempo quiera sentirse superior a los demás, que lleve la contraria en cualquier situación, que no reciba opiniones de más personas y que le cueste admitir que otro tiene la razón.

Virgo

La energía negativa de los nacidos bajo la influencia de Virgo se centra en su necesidad de alcanzar siempre la perfección, no solo en sus propias acciones, sino también en las personas de las cuales se rodea; esto hace que constantemente las someta a evaluaciones, lo cual no es muy bien recibido por los demás, quienes terminan alejándose o creando una barrera contra este signo.

Este signo es muy perfeccionista y es lo que a los demás no les agrada. Foto: Shutterstock
Este signo es muy perfeccionista y es lo que a los demás no les agrada. Foto: Shutterstock

Géminis

Estos individuos cambian de opinión con frecuencia y esto hace que los que se encuentran a su lado se sientan traicionados, pero no es lo único por lo que no caen bien, pues al ser demasiado directos terminan siendo hirientes cuando tienen algo que decir a los otros. Su despreocupación los hace lucir como personas frías y sin sentimientos.

Escorpio

Uno de los peores defectos de Escorpio es la desconfianza, lo cual los lleva a crear unos celos enfermizos y una necesidad de controlar a todo aquel que se encuentre a su alrededor; además, no son las personas más optimistas, y es la razón por la que otros prefieren alejarse, pues al estar cerca terminarían contagiándose de la mala energía que influye en el estado de ánimo.