Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo reacciona cada signo del zodiaco cuando no responden sus mensajes?

La reacción ante el famoso ‘visto’ en Whatsapp es diferente en cada persona; te contamos cómo actúa cada signo del zodiaco cuando no responden sus mensajes.

Así reacciona cada signo del zodiaco cuando alguien lo deja en ‘visto’. Foto: Shutterstock
Así reacciona cada signo del zodiaco cuando alguien lo deja en ‘visto’. Foto: Shutterstock

La reacción ante el famoso ‘visto’ en Whatsapp es diferente en cada persona; te contamos cómo actúa cada signo del zodiaco cuando no responden sus mensajes.

“Me dejó en visto”, probablemente habrás escuchado o habrás dicho esta frase con bastante regularidad y, como bien lo sabes, hace referencia al momento en el que una persona lee el mensaje que le has enviado y decide simplemente ignorarlo y no responder; parra algunos puede ser algo insignificante, pero resulta frustrante e indignante para muchos otros. Te contamos cómo es la reacción de cada signo del zodiaco cuando lo dejan en ‘visto’, según el portal ‘Astrologeando.com’.

Aries

Los arianos no permiten que se les ignore como si no valieran nada, pues siempre asumen que la otra persona lo hace de forma intencional, aunque no siempre sea así; si los dejas en ‘visto’, te pedirán una explicación, si es que realmente les importa.

Tauro

Tauro también es de los signos que no te permite que lo ignores, pero en lugar de reclamarte, optará por volverse un poco más intenso enviando numerosas letras o muchos emojis.

Géminis

Si has ignorado un mensaje de Géminis, es probable que recibas un mensaje al día siguiente; pero no te equivoques, no es porque esté dejando de lado su orgullo, sino porque te pagará con la misma moneda dejándote en ‘visto’ por un largo rato.

Cáncer

En menos tiempo del que te imaginas, Cáncer decidirá enviarte varios mensajes, escribirte por otras redes sociales o incluso llamarte, por esta razón es muy difícil ignorar a este signo por completo.

Leo

Leo no perderá el tiempo contigo, si no respondes sus mensajes es porque no te interesa hablarle, por esta razón su decisión será radical y terminará bloqueándote.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo suelen dejar en ‘visto’ con mucha regularidad, pero cuando se lo hacen a ellos no dejan de pensar en eso. Pasará por varias fases, primero leerá mil veces el mensaje sintiéndose culpable, luego tendrá ganas de vengarse, pero finalmente no hará nada y simplemente lo dejará pasar.

Libra

En cuanto a Libra, realmente suele ser uno de los signos más despistados y despreocupados, por lo que si lo dejas en ‘visto’, probablemente ni se dará cuenta o simplemente no le interesará.

Escorpio

No esperes que Escorpio te haga algún reclamo por no responder sus mensajes, simplemente guardará su rabia y encontrará el momento perfecto después para cobrártelo.

Este signo se guardará su rencor y luego aplicará su venganza. Foto: Shutterstock
Este signo se guardará su rencor y luego aplicará su venganza. Foto: Shutterstock

Sagitario

Estos individuos saben que valen mucho como para estar esperando que los demás se den cuenta y no los ignoren; por eso, si los dejas en ‘visto’ no les importará, pues eres tú el que se pierde de su agradable conversación.

Capricornio

Los capricornianos quedan tan traumatizados cuando alguien los deja en ‘visto’, que lo tienen presente durante toda una semana, y hasta puede que sueñen con ello.

Acuario

Los acuarianos son unos de los seres más rencorosos, y si los ignoras se prometerán a ellos mismos que no te volverán a hablar en la vida; sin embargo, por lo general no pueden cumplir esto, pues si les escriben nuevamente, vuelven a caer.

Piscis

Precisamente para evitar que lo dejen en ‘visto’, Piscis prefiere que sean los demás quienes inicien la conversación; pero si una vez iniciada dejan de responder alguno de sus mensajes, logra afectarse mucho.