Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Alineación planetaria en junio: ¿cuáles serán los signos del zodiaco más afectados?

Serán 5 planetas los que se alinearán en junio, y al ser un evento astronómico tan poco peculiar, podría tener una gran influencia en la vida de algunos signos del zodiaco, especialmente en el amor.

Alineación planetaria en junio: estos serán los 3 signos más afectados. Foto: Shutterstock
Alineación planetaria en junio: estos serán los 3 signos más afectados. Foto: Shutterstock

Serán 5 planetas los que se alinearán en junio, y al ser un evento astronómico tan poco peculiar, podría tener una gran influencia en la vida de algunos signos del zodiaco, especialmente en el amor.

Del 17 al 27 de junio, un increíble evento astronómico podrá ser apreciado desde la Tierra, una alineación planetaria; será una conjunción de 5 planetas: Mercurio, Venus, Saturno, Urano y Marte, que logrará encantar a personas de diferentes partes del mundo al convertirse en todo un espectáculo en el cielo, una hora antes del amanecer.

Y es que, se trata de algo asombroso pues es un fenómeno que solo ocurre cada 18 años, motivo por el cual podría tener un efecto muy poderoso en el ser humano, teniendo en cuenta que, tal como lo revela la astrología, los movimientos de los astros pueden impactar e influir en la vida de las personas, y en esta ocasión no será la excepción.

De hecho, se dice que estas alineaciones planetarias pueden hacer modificaciones en temas personales de un individuo, y en este caso los efectos se verán reflejados en el ámbito amoroso; además, a partir del 23 de junio las energías pueden ser más poderosas, pues la Luna se ubicará entre Marte y Venus, y se unirá a la conjunción que ya se venía dando desde hace algunos días.

Serán 3 los signos del zodiaco que recibirán el impacto mayor de la alineación de estos 5 planetas: Leo, Tauro y Sagitario; sin embargo, no hay nada de qué preocuparse pues la mayoría de los cambios serán positivos para el corazón, fortaleciendo relaciones, creando nuevos lazos y evidenciando un increíble progreso a nivel sentimental.

Leo

Los nacidos bajo la influencia de Leo están en un muy buen momento en su vida amorosa, y los efectos de la alineación planetaria serán, precisamente, en aquellos que ya se encuentran en una relación, pues podrían estar a punto de dar un paso muy importante: matrimonio, un bebé, vivir juntos, o cualquier decisión que marque un futuro será para lo que deben estar preparados; sin embargo, deben tomarse primero un momento para hablar todo con claridad con la persona que aman.

Tauro

Aunque el 2022 parecía no ser el mejor en el plano amoroso para Tauro, la alineación planetaria lo cambia todo, pues les dará la oportunidad de salir de esa soledad y oscuridad para compartir su luz con otra persona. Un nuevo amor podría estar a punto de entrar a su vida, marcando grandes cambios y sanando todo ese dolor que pudieron haberle ocasionado anteriormente.

Sagitario

Si perteneces a este signo, posiblemente tengas que enfrentarte a una difícil situación sentimental, entre darle una nueva oportunidad a un amor del pasado, o pasar la página e intentar algo con una nueva persona; para saber qué camino tomar solo deben analizar sus propios intereses, y saber que en cualquiera de los dos casos arriesgarse marcará la diferencia y les demostrará que finalmente han encontrado al amor de su vida.