Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Ángel o demonio: ¿cuál eres según tu signo del zodiaco?

La astrología revela qué tan buena o mala es una persona según su fecha de nacimiento; te contamos si tu signo del zodiaco es ángel o demonio.

Descubre si eres buena o mala persona según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre si eres buena o mala persona según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La astrología revela qué tan buena o mala es una persona según su fecha de nacimiento; te contamos si tu signo del zodiaco es ángel o demonio.

El bien y el mal aunque parecen estar enfrentados, lo cierto es que se complementan y se encuentran presentes en cada persona en cierto porcentaje, sin embargo, siempre hay uno que prevalece más que el otro; por esta razón el portal ‘El Cordillerano’ revela si eres ángel o demonio, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

¿Ángel o demonio?

  • Aries: los arianos pueden tener un poco de ambas, pues el ángel que llevan dentro sale a relucir cuando deben tratar temas serios y son capaces de ponerse en los zapatos de los demás, pero el que más resalta es su lado de demonio (en el buen sentido de la palabra) cuando se dejan llevar por el momento y son capaces de vivir cualquier aventura o experiencia.
  • Tauro: los nacidos bajo la influencia de este signo son demonios, pues suelen ser muy pícaros y aman hacer diabluras; de hecho, este lado también queda en evidencia cuando se sienten ofendidos, pues pueden terminar diciendo cosas que dañan a los demás.
  • Géminis: este signo no tiene nada de ángel, pues no le importa lo que los demás puedan llegar a pensar o decir, siempre hará lo que quiere; y es que no es para menos, pues suele tener a las personas más traviesas de todo el zodiaco.
  • Cáncer: estos seres tienen más de ángeles pues el gran corazón que poseen es lo que más resalta; de hecho, en ocasiones esta es su mayor debilidad, pues muchas personas tienden a aprovecharse de lo nobles que pueden ser y terminan lastimándolos.
  • Leo: los representados por Leo se dejan llevar siempre por su diablo interior, pues aman todas aquellas experiencias en las que pueden ser traviesos; de hecho, pueden ser peores cuando intentan meterse en sus vidas y jugarles doble.
  • Virgo: son unos de los seres más angelicales por su gran amabilidad y el cariño que siempre están dispuestos a darle a los que los rodean; sin embargo, su demonio puede salir cuando alguien logra sacarlos de sus casillas.
  • Libra: si perteneces a este signo eres de los que piensan que sacar tu lado demoniaco no te va a llevar a ningún lugar, por eso prefieres dejar que siempre prevalezca el lado angelical que te brinda más beneficios.
  • Escorpio: los individuos de Escorpio son más demonios que ángeles por la manera en la que les hablan a los demás, motivo por el cual pueden llegar a perder a personas muy valiosas, como amigos o conocidos, pues terminan dañándolos.
  • Sagitario: eres un ángel, pues sabes que no tienes la necesidad de hacer sentir mal a los demás ni entrar en situaciones complicadas que pueden desequilibrar tu vida; te relacionas muy bien con los demás, y es por esto que tienes muchos seres queridos a tu lado.
  • Capricornio: los capricornianos tienen de ambas partes, tanto un lado demoniaco, como un lado angelical; son muy buenos cuando sacan a relucir su empatía y su parte más divertida, pero todo puede cambiar cuando acaban con su paciencia y demuestran lo intolerantes que pueden ser.
  • Acuario: un acuariano, a pesar de que tiene un ángel por dentro que se manifiesta en ocasiones, casi siempre puede llegar a ser un demonio, especialmente cuando sienten que invaden o afectan su espacio y su independencia.
  • Piscis: este signo no tiene nada de diablo, pues tienen un increíble corazón, y siempre se preocupan por tener bien y contentos a las personas que se encuentran a su alrededor, a quienes defiende siempre a toda costa.

Artículos Relacionados

+ Artículos