Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco en apps de citas: ¿cuáles tienen más éxito?

Reconocidas aplicaciones de citas revelaron cómo le va a los signos del zodiaco en la conquista; cuentan quiénes tienen mente abierta, quiénes prefieren las relaciones serias y hasta cómo es la compatibilidad.

Apps de citas revelan cómo le va a los signos del zodiaco al conquistar. Foto: Shutterstock
Apps de citas revelan cómo le va a los signos del zodiaco al conquistar. Foto: Shutterstock

Reconocidas aplicaciones de citas revelaron cómo le va a los signos del zodiaco en la conquista; cuentan quiénes tienen mente abierta, quiénes prefieren las relaciones serias y hasta cómo es la compatibilidad.

Las aplicaciones de citas se han convertido en una buena alternativa para muchas personas para conocer nuevos individuos y establecer relaciones, bien sea formales o abiertas; y aunque siempre será necesario estar prevenido para no correr riesgo al dar con personas inescrupulosas y que fingen ser quienes no son, cuando se saben usar con responsabilidad pueden llegar a ser un gran aliado.

Y es que, teniendo en cuenta su gran auge, expertos se han atrevido a analizar incluso su movimiento desde la astrología, estudiando el comportamiento y las interacciones de los usuarios según el signo del zodiaco al cual pertenecen.

Precisamente, reconocidas aplicaciones de citas, como Tinder, Bumble o March, dieron a conocer al portal ‘USA TODAY’ varios datos de gran relevancia sobre la capacidad de conquista de muchos signos, teniendo en cuenta quiénes tienen más citas, quiénes llevan los encuentros un paso más allá llegando a la intimidad, y hasta con quiénes se tienen más probabilidades de formar coincidencias.

De hecho, todos pueden tener la misma probabilidad de encontrar una cita, pues para eso están inscritos en dichos portales, pero todo varía en el tipo de cita que pueden tener o lo que esperan de la misma. Para comenzar, debes saber que la plataforma Tinder dio a conocer con quiénes podría hacer “match” una persona, teniendo en cuenta su signo y lo que se ha podido observar en la aplicación; aquí te mostramos la compatibilidad del tuyo:

  • Aries suele coincidir con Libra, Virgo y Leo.
  • Tauro coincide más con Tauro, Libra y Aries.
  • Géminis coincide más con Sagitario, Acuario y Cáncer.
  • Cáncer coincide más con Acuario, Capricornio y Sagitario.
  • Leo coincide más con Aries, Géminis y Libra.
  • Virgo coincide más con Escorpio, Aries y Libra.
  • Libra coincide más con Aries, Virgo y Tauro.
  • Escorpio coincide más con Virgo, Aries y Piscis.
  • Sagitario coincide más con Capricornio, Acuario y Géminis.
  • Capricornio coincide más con Sagitario, Acuario y Géminis.
  • Acuario coincide más con Sagitario, Capricornio y Géminis.
  • Piscis coincide más con Acuario, Cáncer y Capricornio.

Además, los expertos contaron que los signos que suelen llevar los encuentros casuales a un siguiente nivel, es decir, tienen mayor intimidad son Acuario con un 52%, Aries con un 50%, Virgo con un 32% y Capricornio con un 31%; no obstante, son los pertenecientes a libra los que suelen enviar fotos más comprometedoras a quienes están intentando conquistar.

Asimismo, cuando se trata de relaciones serias los acuarianos también encabezan la lista, lo cual es un poco difícil de creer, teniendo en cuenta que también se llevan el primer puesto a la hora de conseguir más rápidamente un encuentro íntimo, sin embargo tienen razones de peso para hacerlo.

"Los acuarianos son muy curiosos y quieren ver y quieren entender y quieren saber… Probablemente serán los más comprometidos aquí, en términos de encontrar a alguien con quien sientan que realmente pueden relacionarse", explica al mismo medio la astróloga Kathleen Medina.