Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Amor en el zodiaco: ¿cuáles son los hombres más tóxicos?

Estos 4 signos del zodiaco que te mostraremos a continuación tienen a los hombres más tóxicos en las relaciones amorosas; son celosos, controladores y se convierten en una pesadilla.

Estos son los hombres más tóxicos en las relaciones, según el zodiaco. Foto: Shutterstock
Estos son los hombres más tóxicos en las relaciones, según el zodiaco. Foto: Shutterstock

Estos 4 signos del zodiaco que te mostraremos a continuación tienen a los hombres más tóxicos en las relaciones amorosas; son celosos, controladores y se convierten en una pesadilla.

El éxito de una relación depende en gran medida de la personalidad de ambas personas y, por ende, también de la forma en la que estas dos pueden llegar a relacionarse y comprenderse; y es que, teniendo en cuenta que la forma de ser de un individuo puede ser determinada por su fecha de nacimiento, se hace más clara la forma en la que funciona el tema de compatibilidad en el zodiaco.

Precisamente, los hombres pertenecientes a cuatro signos en específico, hacen que sus relaciones pasen por graves problemas y hasta terminen terminándose por una característica particular de su personalidad: son muy tóxicos.

Por lo general, estas personas quieren tener a sus parejas controladas, pretenden calcular todo lo que sucede en su relación, pueden llevar al máximo sus celos, entre muchas otras acciones que hacen que sean catalogadas de esta manera. Los hombres de los que hablamos están representados por Tauro, Acuario, Aries y Géminis, tal como lo dio a conocer un ranking del portal Times Of India, y aquí te contamos cuáles son las razones por las que están incluidos en esta lista.

Tauro

Si quieres un hombre tierno, cariñoso y paciente a tu lado, los pertenecientes a Tauro son una buena opción, sin embargo, pueden llegar a ser muy territoriales y controladores, especialmente cuando se sienten inseguros con su pareja; también suelen demostrar en ocasiones su lado más dominante y manipulador.

Acuario

Los hombres acuarianos pueden llegar a mostrarse como seres muy fríos, inexpresivos y distantes, lo que puede llegar a ser muy confuso para sus parejas, y aunque esto es por lo general solo al iniciar una relación, pueden mantener dicha actitud incluso después de haber pasado un buen tiempo; de hecho, si no son capaces de abrir su corazón y confiar, terminarán siendo personas muy tóxicas y arruinando el vínculo que tienen.

Aries

Por su parte, los arianos pueden llegar a ser muy egoístas, característica que no dejan a un lado cuando están en una relación, por lo que suelen tener muchos problemas. Dejan siempre de último sus sentimientos, por lo que parecen ser muy insensibles, además, no están dispuestos a perder cuando tienen una discusión con su pareja.

Géminis

Estos hombres pueden dejarse llevar por sus emociones, y esta es la razón por la que son considerados tóxicos, pues cuando lo llevan al extremo terminan siendo muy posesivos, especialmente cuando se enojan. Pero no te preocupes, no todo es malo, también son muy inteligentes y con una gran amabilidad.