Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Amor en marzo: 3 signos del zodiaco tendrán una aventura este mes

No son muy buenos con los compromisos y el universo les pondrá muchas oportunidades frente a sus ojos; estos son los 3 signos del zodiaco que podrían tener una aventura amorosa en marzo.

Sin compromisos: 3 signos tendrán una aventura amorosa en marzo. Foto: Shutterstock
Sin compromisos: 3 signos tendrán una aventura amorosa en marzo. Foto: Shutterstock

No son muy buenos con los compromisos y el universo les pondrá muchas oportunidades frente a sus ojos; estos son los 3 signos del zodiaco que podrían tener una aventura amorosa en marzo.

Tanto para aquellos que tienen pareja como para los solteros, marzo logrará impactar a los signos del zodiaco en el plano sentimental, pero no como se cree; no quiere decir que las personas que hacen parte de la lista que te mostraremos más adelante vayan a tener un muy buen momento en su relación o que vayan a encontrar al amor de su vida, pues el efecto se basa en que podrían vivir una aventura prohibida o algo más informal.

Y es que, son muchos los eventos que se dan en marzo, entre ellos la Luna nueva, que harán que tres signos del zodiaco en específico se alejen de los compromisos serios, con los cuales nunca han podido lidiar y se embarquen en una relación abierta que solo les dejará cosas buenas: momentos pasionales, deseo, alegría y hasta tranquilidad al poder alejarse de sus rutinas diarias o problemas.

Y es que, se puede decir que era algo de esperarse, pues se trata de personas a las que no les interesa ser exclusivos o tener una sola persona en su vida, bien sea porque así es su personalidad o porque están atravesando por una etapa o temporada en la que desean algo diferente; te contamos cuáles son los signos que vivirán una aventura amorosa este mes para que veas si el tuyo está incluido.

Géminis

Tú eres la excepción a lo que mencionamos anteriormente, pues en realidad sí te interesan los temas amorosos, tan solo estás atravesando por una época en la que prefieres liberarte de compromisos por un tiempo.

Querrás tener una aventura, pero lo último que deseas es que queden corazones rotos, por lo que la recomendación es ser muy sincero sobre lo que quieres y lo que piensas con la otra persona, pues podría sorprenderte su reacción, teniendo en cuenta que podría estar dispuesta a tener una relación abierta como tú la anhelas.

Aries

En el caso de los arianos, puede que acaben de salir o se encuentren atravesando por un romance muy complicado, en lo que actualmente denominamos una “relación tóxica”, por eso, no hay nada que quieran más que romper las ataduras y experimentar con un ser nuevo; su lado más coqueto y divertido entrará en acción, facilitando mucho más las cosas, siempre y cuando pongan las cartas sobre la mesa y sean muy sinceros con el otro.

Capricornio

Los capricornianos dejarán de ser conscientes de lo que está bien y lo que está mal y, al no sentirse muy comprometidos en una relación en la que se encuentran actualmente, comenzarán a mirar hacia otros lados buscando encontrar algo que los haga sentir emoción. Han comenzado a aburrirse y necesitan volver a sentirse como antes, teniendo en cuenta que su pareja ha sido la única persona con la que han estado desde hace algún tiempo.