Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mhoni Vidente lanza increíbles predicciones para el 2021

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, revela algunos sucesos que podrían darse en el 2021, y explica que enero sería el mes más grave.

¿Qué pasará en el 2021? Vidente revela sus predicciones. Foto: Instagram @mhoni1
¿Qué pasará en el 2021? Vidente revela sus predicciones. Foto: Instagram @mhoni1

La reconocida astróloga cubana, Mhoni Vidente, revela algunos sucesos que podrían darse en el 2021, y explica que enero sería el mes más grave.

Está a punto de finalizar el 2020, un año lleno de complicaciones y hechos desafortunados para el mundo entero, por la contingencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19 y todos los efectos negativos que trajo consigo, entre los que se destacan los problemas de salud en la población, el desequilibrio en las finanzas y los cambios radicales en la vida social de cada individuo.

Por ende, cada vez es más grande la incertidumbre sobre lo que puede llegar a pasar el próximo año, y aunque algunos conservan la esperanza de que todo mejore, otros lo dan todo por perdido. Al respecto, Mhoni Vidente, una reconocida astróloga cubana, popular por sus predicciones acertadas como la muerte de Maradona, ha lanzado sus predicciones para lo que será el 2021.

La vidente advirtió que “enero es el mes más grave”, pues sería el periodo en el que se presentaría el mayor número de contagios por COVID-19; no obstante, no todo está perdido, pues también afirmó que sería “el principio del fin”, pues estaría cada vez más cerca el fin del virus que tanto nos ha atemorizado, así como el aislamiento que nos ha mantenido alejados de las personas que más queremos.

Predicciones para el 2021

Vacuna contra el coronavirus

Mhoni Vidente aseguró que la vacuna sería efectiva para erradicar por completo la enfermedad causante de uno de los mayores temores en la actualidad, y que a América Latina llegaría a finales de diciembre, con lo cual crece cada vez más la esperanza en la población.

Nueva enfermedad

Sin embargo, a pesar de que se comienza a vislumbrar una luz al final de este largo túnel, la astróloga advierte que no se debe bajar la guardia, pues en 10 años podría aparecer una nueva enfermedad mucho más agresiva.

Políticos en el mundo

La cubana aseguró que Donald Trump volverá a atacar a la población latinoamericana, pero el efecto ya no sería el mismo pues ya no tendrá mucho poder; además, aseguró que la vida de 3 políticos del mundo corre peligro o podrían enfrentarse a alguna desgracia; son Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro.

Plagas

Por otro lado, sorprendió a más de uno asegurando que las plagas volverían a hacer presencia, pues ranas o pescados “caerán del cielo”, con lo cual quedaría más que claro que “Luzbel quiere gobernar completamente el 2021”.