Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo recibir el Año Nuevo? Rituales para los signos del zodiaco

Hoy despedimos el 2020, por ende, queremos compartir contigo algunos rituales que puedes realizar para atraer el éxito para el próximo año, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Rituales de Nochevieja para cada uno de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock
Rituales de Nochevieja para cada uno de los signos zodiacales. Foto: Shutterstock

Hoy despedimos el 2020, por ende, queremos compartir contigo algunos rituales que puedes realizar para atraer el éxito para el próximo año, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Aries

Hay varias cosas que puedes hacer en Nochevieja, pero en esta ocasión nos centraremos en mantener o encontrar el amor de tu vida. Para ello, usa hoy, 31 de diciembre, un perfume nuevo y fuerte, y ropa interior de color rojo; no obstante, si no tienes, puedes atar una cinta roja por debajo de la ropa, contra tu piel, y después de las 12 guárdala en un sobre con un billete. También puedes poner en la ventana en la noche un vaso de agua con una vela blanca.

Tauro

Las personas de signo Tauro tendrán que escribir sus deseos para el 2021 en un papel, y luego envolverlo con un billete; se debe atar con una cinta roja y meterlo en algún bolsillo del pantalón para tenerlo allí en el momento de comer las uvas. El paquete debe guardarse todo el año en un cajón donde tengan sus pertenencias.

Géminis

Para gozar de muy buena salud en el año, debes poner junto a tu plato de la cena de Nochevieja una vela blanca rodeada de pétalos de flor blanca, azúcar y monedas. Luego de comerte las uvas a la media noche, debes recoger todos estos objetos en una tela blanca y guardarlos todo el año en tu mesita de noche.

Cáncer

Es muy importante que no recibas el Año Nuevo descalzo, debes tener puestos unos buenos zapatos; además, tendrás que poner junto a tu plato de la cena tres dátiles y tres hojas de laurel, los cuales envolverás en una tela amarilla o dorada después de media noche para crear un amuleto, y guardarás en una caja de madera todo el año.

Leo

Si quieres tener éxito en el 2021, tendrás que poner una hoja de laurel en tu pie izquierdo y otra en el bolsillo derecho de tu pantalón, las cuales guardarás en tu billetera después de la media noche. No obstante, si lo que quieres es ser favorecido en el amor, no uses ropa interior el 31 de diciembre y mantén en tu mano izquierda una piedra de ópalo blanca o rosa a la media noche.

Virgo

Ponte la ropa interior al revés el 31 de diciembre, y a la media noche brinda por el Año Nuevo y corre a darle la vuelta para ponértela al derecho. Además, pon una naranja parida junto a tu plato de la cena con tres monedas dentro, y al acostarte envuélvela en un trapo blanco con una cinta dorada o amarilla.

Libra

El color dorado será indispensable en la Nochevieja, por lo que tendrás que usar prendas o accesorios de este color, además usa prendas de tonos fuertes. Por otro lado, pon una moneda en la copa con la que vas a hacer el brindis y al finalizar el líquido coge la moneda y tírala por la ventana hacia la calle.

Escorpio

Antes de la media noche, escribe en un papel tres deseos para el Año Nuevo, luego, cuando lleguen las 12, déjalo en el piso y presiónalo con el pie izquierdo; posteriormente, recoge el papel y quémalo con la llama de una vela blanca que ya hayas tenido encendida en una mesa. Si se quema por completo, significa que se te cumplirá todo.

Si se quema por completo quiere decir que todos tus deseos se cumplirán. Foto: Shutterstock
Si se quema por completo quiere decir que todos tus deseos se cumplirán. Foto: Shutterstock

Sagitario

Cuando lleguen las 12, abre todas las puertas de la casa, incluidos los armarios, y pon un palito de incienso encendido en cada habitación; además, en la mesa ubica una vela roja rodeada de pétalos del mismo color, y después de un tiempo ve recogiendo todos los inciensos y las cenizas, echándolos en un recipiente con agua, la misma que luego desecharás por la alcantarilla. Guarda la vela y los pétalos en una caja en tu cuarto.

Capricornio

Los capricornianos tendrán que poner una maleta en la puerta de la casa como si se fueran de viaje, además echar un objeto personal, como un anillo o una cadena, en la copa con la que van a realizar el brindis, pensando en un deseo muy especial.

Acuario

Por su parte, acuario debe poner junto a su plato de comida una vela blanca rodeada de azúcar moreno, ramas de canela, hojas de laurel, monedas, granos de café y granos de pimienta negra. Al finalizar la celebración guardar todos estos materiales en una bolsa y conservarla durante todo el 2021.

Piscis

Para finalizar, si perteneces a Piscis, debes mojar las uvas en champagne, vino dulce o sidra, antes de comértelas para atraer abundancia. Además, usa accesorios con perlas de color blanco y recibe el Año Nuevo de pie, nunca sentado.