Por: Redacción Horoscopo • Colombia.com

¿Cómo se comporta cada signo zodiacal al emborracharse?

Cada persona actúa de forma distinta cuando esta de mal humor; descubre el tipo de borracho que eres  según tu signo zodiacal.

Descubre qué tipo de borracho eres según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre qué tipo de borracho eres según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cada persona actúa de forma distinta cuando esta de mal humor; descubre el tipo de borracho que eres  según tu signo zodiacal.

Para nadie es un secreto que una persona no actúa de la misma manera estando completamente sobrio que habiendo ingerido aunque sea un poco de alcohol, pues los efectos se ven reflejados no solo en la pérdida de rendimiento de cada uno de los sentidos sino en la personalidad del individuo; no obstante, no todos actuamos de la misma forma en un estado de embriaguez, y esto depende en gran medida del signo zodiacal de cada uno; descubre qué tipo de borracho eres.

Aries

El sociable. Por lo general, los arianos se vuelven personas mucho más extrovertidas de lo normal cuando han bebido alcohol; perfectamente pueden estar con muchas personas a la vez para asegurarse de que todos la están pasando muy bien.

Tauro

El peleonero. Si perteneces a este signo probablemente sepas que cuando tomas alcohol te vuelves mucho más temperamental y, aunque no siempre esto termina en el extremo de los golpes, sí pueden desatarse algunas discusiones con fuertes comentarios.

Géminis

El desaparecido. Si lo analizamos bien, este tipo de borracho es uno de los más agradables, pues no le dan ningún problema a nadie, cuando se sienten pasados de tragos prefieren desaparecer para cambiar de ambiente.

Cáncer

El bipolar. Puede que jamás sepas a ciencia cierta cómo terminará reaccionando Cáncer al estar borracho pues, si bien en un momento parecen ser las personas más agradables del mundo, de un momento a otro pasarán a ser las más conflictivas y estresantes.

Leo

El imprudente. Cuando Leo bebe en exceso no puede parar de moverse, hasta tal punto de convertirse en una persona intensa por exceso de energía, además, no miden sus palabras para dar sus opiniones, con lo cual terminan ofendiendo a los otros.

Virgo

El tranquilo. Las personas nacidas bajo la influencia de Virgo son muy organizadas con su vida y saben controlarse muy bien, sin importar si han bebido demasiado; de hecho, son muy pocas veces las que se les ve en estado de embriaguez.

Libra

El entusiasmado. Si sales a beber algo con un Libra, tendrás diversión garantizada, pues siempre está feliz y busca que los demás también lo estén. Por otro lado, son aquellos que sirven de mediadores en una pelea.

Escorpio

El coqueto. La cantidad de alcohol que beben es el nivel de coquetería que alcanzan, pues se sienten espectacularmente bellos en este estado, y muchas veces les funciona, pues no tienen tapujos para decir las cosas.

Este signo se convierte en un experto en coquetería con el alcohol. Foto: Shutterstock
Este signo se convierte en un experto en coquetería con el alcohol. Foto: Shutterstock

Sagitario

El amoroso. Tal como sucede con Escorpio, Sagitario también se convierte en un experto en seducción conforme avanza la noche y los tragos comienzan a hacer efecto. De hecho, por esta razón son siempre los indicados para las citas dobles.

Capricornio

El despreocupado. Los capricornianos son los ideales para cualquier plan, pues nunca ponen problema por nada, lo único que les interesa es divertirse; conforme su estado de embriaguez aumenta, su nivel de tranquilidad y relajación también incrementa a pasos agigantados.

Acuario

El explosivo. Salir con un acuariano a tomar unos tragos puede ser una de las mejores experiencias, pues son muy divertidos, se acomodan a cualquier ambiente y siempre te hará pasarla muy bien, sin embargo, cuando tiene tragos en la cabeza suele ser muy explosivo, por lo que debes tener cuidado en no desatar su enojo.

Piscis

El interesante. ¿A quién no le agrada una persona que siempre siga la corriente en todo? Así es Piscis, por lo que para todos resulta siendo una persona atractiva o agradable para compartir un buen rato. Lo único malo cuando beben es que suelen tener un humor muy cambiante.