Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Compatibilidad amorosa de 3 afortunados signos en abril

Estos signos del zodiaco están preparados para encontrar el amor este mes.

Signos afortunados en el amor en abril. Foto: Shutterstock
Signos afortunados en el amor en abril. Foto: Shutterstock

Estos signos del zodiaco están preparados para encontrar el amor este mes.

Abril llega para manifestarse como un mes lleno de experiencias bonitas en el amor y reencuentros con personas del pasado, ya sea por mensaje de texto o videollamadas, teniendo en cuenta el periodo de cuarentena en el que nos encontramos actualmente.

Puede que hace algún tiempo hayas dejado de hablar con alguien que significó mucho para ti y por quien, aunque intentes convencerte de lo contrario, aún tienes sentimientos vivos; este será el momento de que vuelvan a acercarse y recordar el motivo por el que desean estar juntos.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que hayas estado saliendo con alguien recientemente y finalmente las cosas se den como lo deseas; o simplemente no estás viviendo ninguna de estas experiencias pero conozcas a alguien que cambie por completo tu perspectiva. En abril, todo puede pasar.

Foto: Shutterstock

No obstante, hay 3 signos del zodiaco que resultan siendo los más afortunados pues tienen una probabilidad más alta de finalmente encontrar el amor; por esta razón, los astros les traen un mensaje especial para que no dejen escapar esta oportunidad y estén atentos a las pequeñas señales del universo.

Escorpio

Este es, probablemente, uno de los signos más pasionales y enamoradizos, por lo cual no hay momento en el que no estén pensando en involucrarse con alguien sentimentalmente, y este será su mejor mes. 

Puede que te encuentres entre la espada y la pared pues en tu vida tendrás una persona de signo Cáncer y otra Piscis, y debes tomar una decisión lo más pronto posible; tranquilo, serás divinamente guiado y completamente feliz con el resultado. También puede haber un Tauro y un Acuario coqueteándote, pero solo querrán una amistad.

Foto: Shutterstock

Leo

Hay señales que debes aprender a identificar, pues puede que desde hace ya algún tiempo hayas tenido a un Aries y un Sagitario en tu vida dispuestos a entregarte todo su amor, pero hasta el momento no lo habías notado; estos dos signos son los ideales para que comiences una relación fuerte y duradera.

Piscis

Tu compatibilidad amorosa de este mes es con el signo Cáncer, pues logrará brindarte la seguridad y el cariño que buscas en una relación; el amor florecerá muy pronto lleno de detalles bonitos.

Tendrás también otra opción, pues puede que un Escorpio comience a acercarte a ti; sin embargo, esta podría no ser la mejor opción, pues podría convertirse tan solo en algo pasajero.