Por: Redacción Horoscopo • Colombia.com

¿Cuáles serán los signos más infieles en el 2021?

Este año ha llegado cargado de muchas sorpresas, una de ellas son las aventuras sentimentales; te contamos quiénes podrían ser los más infieles en el 2021.

Infidelidad en el 2021: 5 signos del zodiaco podrían tener una aventura este año. Foto: Shutterstock
Infidelidad en el 2021: 5 signos del zodiaco podrían tener una aventura este año. Foto: Shutterstock

Este año ha llegado cargado de muchas sorpresas, una de ellas son las aventuras sentimentales; te contamos quiénes podrían ser los más infieles en el 2021.

Los astros no solo tienen influencia en la personalidad de cada persona, sino que por esta misma razón pueden llegar a interferir en muchas de sus acciones, según el comportamiento planetario en el momento determinado; por ende, es por esto que en ciertas épocas puede que sientas que eres un poco más creativo de lo normal, que tiendes a decir muchas más mentiras de las que estás acostumbrado o que sencillamente te dejas llevar más fácilmente por las tentaciones.

Precisamente, este último es el motivo por el que algunos signos del zodiaco podrían llegar a tener una gran cantidad de problemas este año, pues vendrá cargado de algunas sorpresas en el ámbito amoroso; pero no te equivoques, no se trata de una nueva pareja o de cambios en su relación, de hecho, puede tratarse de aventuras con una tercera persona; para que quede mucho más claro, te mostramos quiénes podrían ser los más infieles en el 2021, según lo revela la astróloga Susan Taylor para el portal Astro Fame.

Aries

Los arianos solo buscarán sentir nuevas emociones en el 2021, y la forma más sencilla de hacerlo es involucrándose con otra persona para sentir la adrenalina de tener una aventura; de hecho, es algo que no se les dificultaría pues, en caso de darse la oportunidad, pondrán en evidencia su gran habilidad de coquetería.

Tauro

A Tauro no le gusta sentirse atado y privado de su libertad, por lo que no piensan cohibirse de ninguna experiencia que pueda aportarles placer y les permita llevar al máximo sus deseos; son estas características las que lo convierten en uno de los signos con mayor probabilidad de caer en una infidelidad.

Libra

Las estrellas tendrán un importante efecto en libra, pues harán que se sienta con más libertad, pero también que tenga una gran atracción por el amor; esto acompañado de algunos momentos de frustración, y transición, podrían llevarlo a ser infiel en el 2021.

Este signo sentirá una gran atracción por el amor en el 2021. Foto: Shutterstock
Este signo sentirá una gran atracción por el amor en el 2021. Foto: Shutterstock

Escorpio

Si se trata de una situación que llama mucho su atención, todo se les saldrá de las manos y ya no serán capaces de controlar sus acciones; y es que, en realidad no es algo que sorprenda demasiado, pues estos individuos suelen ser muy perdidos y adoran las sensaciones producidas por el derroche de sensualidad.

Acuario

Los acuarianos son los últimos que integran esta lista de los más infieles en el 2021, pues les encanta poner a prueba la paciencia de sus parejas e intentarán comprobar su nivel de celos aumentando su coquetería con otras personas; la astróloga hace un llamado para que tengan cuidado, pues la reacción del otro será catastrófica en caso de que descubra una infidelidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos