Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

5 signos del zodiaco más malvados, según la astrología

Los signos en esta lista se caracterizan por tener actitudes poco empáticas y egoístas.

Conoce los 5 signos más malvados de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock
Conoce los 5 signos más malvados de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock

Los signos en esta lista se caracterizan por tener actitudes poco empáticas y egoístas.

El horóscopo es una herramienta de adivinación que se basa en la astrología. Según National Geographic, surgió en la Antigua Babilonia “como un intento observacional y matemático de establecer la posición en el cielo de diversos cuerpos celestes en el momento del nacimiento de una persona”. 

A lo largo de los años, esta creencia ha permanecido en diversas culturas con el objetivo de predecir diversos acontecimientos. Tanto así que hoy en día millones de personas en todo el mundo depositan todas las esperanzas acerca de su futuro en la astrología. 

El horóscopo clasifica a las personas en 12 constelaciones, que corresponden a los 12 signos del zodiaco, dependiendo de su fecha de nacimiento. Los nacidos bajo cada una de estas tienden a tener características, habilidades, dones, actitudes y personalidades similares. 

Teniendo en cuenta lo anterior, se sabe que los regidos por un mismo signo tienden a tener manías o comportamientos específicos propios. En ese sentido, a continuación te compartimos los 5 signos del zodiaco con actitudes más malvadas, según el Horóscopo Negro.

1. Escorpio: los nacidos bajo este signo del zodiaco ocupan el primer lugar en el ranking de los signos más malvados, pues se caracterizan por ser muy vengativos y tener un carácter muy intenso que la mayoría de veces no pueden controlar.

2. Leo: los regidos bajo esta constelación aman ser el centro de atención y harán todo lo posible para lograr este objetivo, sin importar que tengan que pasar por encima de los demás. 

3. Virgo: los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen una inteligencia y audacia innata para crear planes malvados y llevarlos a cabo. Estas personas no conocen de límites y utilizarán cualquier tipo de herramientas para hacer de las suyas. 

4. Aries: aunque los arianos suelen ser muy bondadosos, su lado malvado está latente. Son personas muy impulsivas, por lo que no lo piensas dos veces antes de reaccionar a ataques y ofensas. 

5. Tauro: en el quinto lugar de este ranking están los nacidos bajo este signo de tierra que se caracterizan por ser tercia y tener un carácter muy fuerte. No suelen contener sus emociones de furia ante eventos tensionantes y son los más hirientes a la hora de atacar.