Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Signos del zodiaco en el amor: ¿cuáles son los más infieles?

La lealtad no es algo que se les dé muy bien a todas las personas, especialmente a las pertenecientes a 4 signos del zodiaco que suelen caer siempre en infidelidades.

4 signos del zodiaco que se caracterizan por ser infieles. Foto: Shutterstock
4 signos del zodiaco que se caracterizan por ser infieles. Foto: Shutterstock

La lealtad no es algo que se les dé muy bien a todas las personas, especialmente a las pertenecientes a 4 signos del zodiaco que suelen caer siempre en infidelidades.

El amor es uno de los temas que más causan curiosidad en la astrología, teniendo en cuenta que puede darse de formas distintas en cada signo del zodiaco según la posición de los planetas en el momento de su nacimiento, lo que a su vez afecta su personalidad y termina influyendo en la manera en la que llevan sus relaciones, como expresan sus sentimientos, en sus habilidades de conquista, la compatibilidad que pueden tener con otros individuos y hasta en su fidelidad.

Sobre esto último, precisamente, hay algunos a quienes se les dificulta mantener una relación de forma seria y responsable, probablemente porque son muy coquetos, porque no son seres muy leales, porque no pueden quedarse en un solo lugar, porque son curiosos, entre muchas otras razones; lo cierto es que terminan engañando fácilmente a su pareja, sin que esto signifique siempre que no hay amor.

Al respecto, el astrólogo argentino Joe Fernández llevó a cabo un estudio en el cual analizó las relaciones amorosas basándose en el horóscopo, según lo dio a conocer el portal ‘elpais.com.uy’ en el cual pudo evidenciar que la infidelidad suele ser más común en 4 signos en específico: Aries, Géminis, Escorpio, Acuario.

Aries

Los arianos hacen lo que les manda su instinto, y en ocasiones pueden llegar a ser muy impulsivos, es por esta razón que suelen cometer una gran cantidad de errores de los que después terminan arrepintiéndose; su moral puede tambalear y es ahí cuando las tentaciones se vuelven atractivas ante sus ojos.

Géminis

La curiosidad de los pertenecientes a Géminis los lleva a querer vivir siempre nuevas e interesantes experiencias; esto es lo que los lleva a ser engañar a sus parejas, sumado al aburrimiento que les genera el estar con una sola persona y que todo se vuelva monótono.

Escorpio

A este signo no le gusta que nadie le ponga límites y es así como pueden caer en infidelidades sin pensarlo demasiado; de hecho, aunque saben que no es correcto, no pueden evitar la tentación y pueden hacerlo, incluso, durante mucho tiempo.

Acuario

En el caso de los acuarianos, el compromiso no es algo que se les dé muy bien, y es esta desconexión la que los lleva a buscar otro tipo de sensaciones en otro lugar, en este caso una aventura, especialmente cuando llega alguien que es capaz de aceptarlos y valorarlos tal como son, sin intentar retenerlos, opacarlos o cambiarlos.