Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es el poder mental de cada signo del zodiaco?

Los astros han dotado a cada signo del zodiaco con un poder psíquico muy especial. Te contaremos cuál es el tuyo.

Actualización
Conoce la habilidad mental de cada uno de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Conoce la habilidad mental de cada uno de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Los astros han dotado a cada signo del zodiaco con un poder psíquico muy especial. Te contaremos cuál es el tuyo.

Aries

Los arianos por lo general son capaces de percibir la energía de las cosas y las personas, por lo que se les puede facilitar identificar las intenciones de cada individuo. Además tienen un gran equilibrio entre la energía de su cuerpo y de su mente, y es esta la razón por la que son tan emprendedores y no lo piensan dos veces cuando se trata de aceptar desafíos.

Tauro

Si perteneces a este signo es probable que sientas una gran atracción por el arte, la música o la literatura, debido a que tu poder psíquico es la conexión con los sentidos. Cualquier aroma, color, sonido o incluso textura puedes relacionarlo con un recuerdo. 

Géminis

Tienes dos increíbles habilidades a nivel psicológico, una de ellas es una fuerte intuición que te lleva a estar siempre en el lugar y el momento correcto; además, posees una gran curiosidad que te permite desarrollar increíbles ideas ante cualquier problema.

Cáncer

Las personas nacidas bajo la influencia de este signo tienen una gran capacidad para percibir los sentimientos y las emociones de quienes los rodean, el problema es que muchas veces absorben dichas energías, cargando con los problemas de los demás, aunque intenten aparentar lo contrario.

Estas personas se caracterizan por tener un gran sentido de empatía. Foto: Shutterstock
Estas personas se caracterizan por tener un gran sentido de empatía. Foto: Shutterstock

Leo

Una persona de signo Leo sabrá siempre qué decir y cuál es el momento perfecto para hacerlo, por la gran precisión y sabiduría que los caracteriza. Por lo general son aquellas personas que sirven como consejeros, y presumen dicha habilidad.

Virgo

Son personas muy detallistas, controladoras y obsesivas, lo cual los lleva a conocer información mucho antes que los demás, de esta forma pueden tenerlo todo supervisado. En su mente son capaces de organizar todo, pues son conscientes de que cada cosa tiene un lugar específico.

Libra 

Si este es tu signo, tienes el poder de sanar y tranquilizar a los demás aún sin decir ni una sola palabra, solo entendiendo sus problemas y sus posiciones, desde la gran empatía que te caracteriza. Por lo general eres símbolo de equilibrio para los demás.

Escorpio

Todo lo que tiene que ver con secretos e información oculta hace parte de la esencia de Escorpio, no solo porque dentro de su personalidad se destaquen estos rasgos, sino porque es capaz de percibir dichas cuestiones en los demás.

No solo son misteriosos, también captan la presencia de secretos e información oculta. Foto: Pixabay
No solo son misteriosos, también captan la presencia de secretos e información oculta. Foto: Pixabay

Sagitario

Como si se tratara de una clase de vidente, Sagitario puede llegar a predecir eventos próximos a suceder, gracias a un sexto sentido que lo lleva con un fin o una misión a situaciones o personas en específico.

Capricornio

Su vida siempre va al ritmo adecuado, pues tienen una sabiduría que les permite saber cuál es el momento perfecto para dar un nuevo paso en su camino hacia la realización.

Acuario

Los acuarianos tienen una gran influencia en las demás personas, por lo que consiguen que hagan exactamente lo que quieren mediante algún tipo de estímulo o impulso.

Piscis

Este es uno de los signos más espirituales y empáticos, por lo que con gran frecuencia captan el dolor de las demás personas y lo entienden como si fuera suyo; esto se debe a una gran intuición sensitiva.