¿Cuál es el principal defecto de cada uno de los signos del zodiaco?
Cada signo zodiacal tiene una característica negativa en su personalidad, más específicamente un defecto, que le genera algunos problemas en su vida; te contamos cuál es el tuyo.

Cada signo zodiacal tiene una característica negativa en su personalidad, más específicamente un defecto, que le genera algunos problemas en su vida; te contamos cuál es el tuyo.
Aries – Poca tolerancia
Los arianos son personas que siempre creen tener la razón, por lo que no pueden tolerar que alguien intente cambiar lo que planean o lo que piensan; de hecho, también se caracterizan por ser muy explosivos, por lo que no se te haga raro que un día decidan despacharse contra ti.
Tauro – Tercos
Este es uno de los signos más testarudos y caprichosos del zodiaco. Siempre se centran en sus ideas y es muy difícil hacer que cambien de opinión; esto mismo, combinado con sus celos excesivos es lo que siempre hace que tengan problemas en sus relaciones. En ocasiones son muy superficiales.
Géminis – Dispersos
Su personalidad inquieta hace que les sea muy difícil concentrarse en una sola labor, por lo que tienden a comenzar algunas actividades sin llegar a concluirlas. Además, su libertinaje los convierte en personas de emociones muy cambiantes.
Cáncer – Sensibles
Para algunos puede llegar a ser una cualidad, pero el exceso de emotividad es lo que hace que sea el peor defecto de las personas de signo Cáncer, lo mismo que los lleva a ser tan desconfiados; además, pueden llevar siempre las situaciones al extremo, desencadenando un terrible ataque de ira.

Leo – Entrometidos
Las personas nacidas bajo la influencia de Leo creen que su vida es perfecta y, por ende, siempre intentan arreglar la de los demás, metiéndose más de la cuenta. Y es que era de esperarse, pues tienen una personalidad dominante y mandona, que a veces los hace lucir arrogantes.
Virgo – Obsesivos
Todo en su vida tiene que marchar a la perfección, y no debe haber lugar para el error, por esto se convierten en personas tan obsesivas; aunque, no te equivoques, aunque se muestren fuertes y confiados, son muy inseguros y en ocasiones acomplejados.
Libra – Superficiales
Son el tipo de persona que siempre intenta encajar en un grupo, y no en cualquiera, tiene que ser el más reconocido; esto los convierte en personas muy elitistas, superficiales y criticones, aunque eso jamás les quita lo inseguros, pues siempre tienen problemas a la hora de tomar decisiones.
Escorpio – Insensibles
Si eres Escorpio, es probable que no tengas mucho tacto para decir las cosas, y en algunas ocasiones te sientes orgulloso de ello porque eso te convierte en una persona directa y honesta, sin embargo, eres el culpable de que los que te rodean se sientan mal consigo mismos; además, puedes llegar a ser muy destructivo y vengativo.

Sagitario – Irresponsables
Son muy inquietos y descuidados, y eso hace que también lleguen a ser personas muy irresponsables. Por lo general pensarán en hacer cosas que les agraden y logren satisfacerlos, dejando sus obligaciones para después; además, también son muy olvidadizos, lo que empeora la situación.
Capricornio – Materialistas
Les cuesta mucho valorar los pequeños detalles, porque son de los que piensan que la cantidad y la magnitud sí importan; su ambición, su selectividad y sus ansias de perfección los llevan a tener muchos problemas con su familia y allegados.
Acuario – Exigentes
Los acuarianos tienen un carisma encantador, sin embargo, detrás de su sonrisa siempre van a estar analizándote; además, siempre se preocupan por quienes los rodean, por lo cual esperan recibir lo mismo o llegarán a sentirse mal. Si no cumples con sus expectativas dejarán en entrevisto su furia y enfados.
Piscis – Idealistas
Aunque esta también es su gran cualidad, pues les permite soñar sobre todo lo que quieren conseguir en su vida, también es su mayor defecto pues muchas veces los aleja de la realidad; esto también hace que tengan muchas ideas pero que aterricen muy pocas de ellas.