Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es el principal enemigo de cada signo del zodiaco?

Cada signo tiene un enemigo natural del zodiaco, pues sus personalidades muchas veces chocan por ser completamente diferentes o muy similares; descubre cuál es el tuyo.

Descubre quién es tu enemigo del zodiaco, según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Descubre quién es tu enemigo del zodiaco, según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

Cada signo tiene un enemigo natural del zodiaco, pues sus personalidades muchas veces chocan por ser completamente diferentes o muy similares; descubre cuál es el tuyo.

Toda persona tiene o ha tenido un “enemigo” en algún momento de su vida, tratándose de una persona con la que no se la lleva muy bien y con quien, en ocasiones, tiene algunos problemas; de hecho, esto está muy marcado por el signo del zodiaco de cada uno; por ende, hoy te contamos cuál es el tuyo, según tu fecha de nacimiento.

Aries

Escorpio es el enemigo natural de los arianos pues ambos tienen una personalidad muy similar que los hace enfurecerse con facilidad. Con cualquier comentario de este signo, explotarán y sacarán lo peor de sí mismos.

Tauro

Para Tauro su peor enemigo es Géminis, pues este último tiene una gran capacidad de manipulación y suele ofenderse sin motivo alguno, razón de peso para que siempre estén peleando.

Géminis

Aunque las personas nacidas bajo la influencia de este signo suelen ser muy sociables, no logran tolerar a los capricornianos, pues consideran que son seres que fallan a la hora de escuchar a los demás y siempre creen conocer la verdad absoluta.

Cáncer

Cáncer y Sagitario tienen uno de los vínculos más extraños del zodiaco. Aunque pueden llegar a ser personas muy compatibles, en ellos hay un solo paso del amor al odio, pues también pueden convertirse de un momento a otro en los peores enemigos, hasta llegar a hacerse mucho daño el uno al otro.

Estos signos pasan del amor al odio rápidamente. Foto: Shutterstock
Estos signos pasan del amor al odio rápidamente. Foto: Shutterstock

Leo

Hay un signo con el cual Leo comparte su personalidad perfeccionista, se trata de Virgo; el problema radica en que siempre están dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito y tener lo que desean, por lo cual uno se convierte en la piedra en el zapato del otro, motivo por el cual son los peores enemigos.

Sagitario

Además de la ya anteriormente mencionada extraña relación con Cáncer, también existe otro signo con el que pueden tener muy mala relación, se trata de Tauro, a quien jamás logran comprender por lo que prefieren ignorarlo.

Virgo

Estos individuos no suelen soportar a las personas de Cáncer, pues las consideran muy imprudentes y con poca claridad de sus objetivos, lo cual no es muy acorde con su estilo de vida y su forma de ser.

Escorpio

La enemistad entre Escorpio y Libra se basa en la desconfianza, pues nunca pueden conocer a la perfección sus intenciones, lo cual puede dar paso a una traición que no están dispuestos a enfrentar.

Libra

Por su parte, Libra no se la lleva muy bien con los acuarianos, y todo se basa en que estas personas no están acostumbradas a halagar a los demás, y los nacidos bajo la influencia de Libra esperan que se les resalte y se les elogie siempre.

Acuario

Para los acuarianos su peor enemigo es Leo, pues es su competencia directa en temas de liderazgo; cuando intentan liderar sus grupos o ganarse las mejores posiciones es cuando comienzan a tener problemas.

Capricorniano

Un capricorniano va en contra de aquellas personas que se caracterizan por su ineptitud, por ende consideran que no pueden llevarse muy bien con Piscis, esto se debe a que es uno de los signos más despistados y menos organizados.

Piscis

Por último, quienes logran acabar con la paciencia de Piscis son los arianos, pues son muy agresivos y apasionados; no obstante, esta no es la única razón, todo se basa en que comparten la misma personalidad dominante.