Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

3 signos del zodiaco a los que no les gusta la Navidad

Hay algunos signos del zodiaco que no son muy amantes de las fiestas navideñas, te contamos cuáles son.

Estos son los 3 signos del zodiaco menos compatibles con la Navidad. Foto: Shutterstock
Estos son los 3 signos del zodiaco menos compatibles con la Navidad. Foto: Shutterstock

Hay algunos signos del zodiaco que no son muy amantes de las fiestas navideñas, te contamos cuáles son.

La Navidad es, por lo general, una época muy relevante para muchas personas, no solo por la magia que inspira esta festividad, sino porque es el momento perfecto para compartir con los seres que más queremos y recordar que somos afortunados por tenerlos cerca; de hecho, este es uno de los motivos por los que se realiza un intercambio de regalos, como forma de hacer saber al otro cuánto nos importa.

No obstante, para sorpresa de muchos, esto no siempre es así, pues hay algunos otros que no encuentran sentido alguno en estas celebraciones y que, de hecho, sienten cierta repulsión hacia las mismas; se trata de 3 signos a los que llamaremos “los Grinchs del zodiaco”.

Y es que, si bien es cierto que en unos se trata de que lo consideran una fecha más del año, por lo que su rechazo es hacia la época en general, en otros se trata de un odio o fastidio hacia cualquier tipo de reunión o fiesta, y este es el motivo por el que no disfrutan la Navidad tanto como los demás, pues se ven obligados a asistir a eventos que no son de su agrado. Aquí te mostramos quiénes son para que veas si tu signo está incluido en la lista.

Cáncer

Este podría ser, quizá, el signo menos compatible con las celebraciones de diciembre, tanto la Navidad como el Año Nuevo. La mayor parte de las personas que se encuentran bajo la influencia del signo Cáncer no suelen ser muy sociables, por lo que les incomoda juntarse con familiares y amigos en estas fechas. 

Y es que, no son muy amantes a sentarse a beber un trago, no les gusta comer con otros para evitar conversaciones incómodas sobre temas melancólicos o intentos por aparentar alegría, y tampoco disfrutan pasar mucho tiempo por fuera de casa. Por ende, son de los que llegan las 12, saludan por obligación y se van directamente a su hogar.

Anhelan el momento de poderse ir de las reuniones navideñas. Foto: Shutterstock
Anhelan el momento de poderse ir de las reuniones navideñas. Foto: Shutterstock

Escorpio

Para Escorpio las celebraciones o festejos no son malos, de hecho pueden llegar a disfrutarlos mucho; no obstante, el problema que tienen con la Navidad es que deben reunirse por obligación con personas que no ve todo el tiempo y que no logra digerir con facilidad. Por ende, en dichas fechas suele beber alcohol en grandes cantidades, mucho más de lo que debería, y en ocasiones las cosas no terminan muy bien para todos.

Acuario

Por su parte, los acuarianos tienen un gran problema con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, pero no porque no les guste reunirse con otras personas, pues está más que claro que son muy sociables; se trata de que son muy exigentes con la comida y odian que los demás siempre les impongan cosas, pues tienen gustos muy diferentes a los del resto. De hecho, no suelen ponerse de acuerdo con sus familiares y amigos con rapidez, siempre es un difícil trabajo.