Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es el regalo perfecto para mamá según su signo del zodiaco?

Escoger el regalo ideal puede ser algo muy complicado, pero no imposible; para que logres sorprender a mamá en su día, te mostramos qué dicen los signos zodiacales.

Regalos para mamá: este es el detalle perfecto según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Regalos para mamá: este es el detalle perfecto según su signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Escoger el regalo ideal puede ser algo muy complicado, pero no imposible; para que logres sorprender a mamá en su día, te mostramos qué dicen los signos zodiacales.

En Colombia, el Día de la Madre será celebrado el próximo 30 de mayo y es probable que estés en búsqueda del regalo perfecto para el ser más maravilloso del mundo, la mujer que te trajo a la vida; debes saber que el signo zodiacal al cual pertenece podría darte algunas ideas, pues te muestra cuál sería el regalo ideal para ella.

Aries

Para las madres arianas la comodidad es lo más importante pues son personas muy activas y amantes de la actividad física; si realmente quieres sorprenderlas puedes optar por unas zapatillas deportivas o cualquier otro tipo de zapatos que les brinden ese confort.

Tauro

El regalo ideal para tu madre, si pertenece a Tauro, debe ser acorde con su personalidad sofisticada; habrás notado que siempre le gusta verse bien y resaltar a donde quiera que vaya, por lo que los detalles que lograrán sorprenderla son una prenda de ropa, o cualquier accesorio de moda.

Géminis

Por otro lado, si se trata de una madre de Géminis, deberías regalarle algo que pueda compartir con su círculo social más cercano; puede ser una botella de un delicioso trago o incluso un juego de mesa que además ponga a prueba sus habilidades.

Cáncer

Teniendo en cuenta que las madres nacidas bajo la influencia de Cáncer pocas veces se toman un tiempo libre para consentirse y preocuparse por ellas mismas, pues siempre le dedican el 100% de su atención a su familia, puedes hacer que tenga un día especial en un spa, donde se desconecte de todo.

El mejor regalo para las mamás de este signo es un día de spa. Foto: Shutterstock
El mejor regalo para las mamás de este signo es un día de spa. Foto: Shutterstock

Leo

La personalidad de Leo hace que siempre quiera llamar la atención, y esto no es diferente con las madres, por lo que si realmente quieres que su regalo sea perfecto, debe ser algo de belleza, de moda o incluso un karaoke con el que pueda compartir fácilmente con sus seres queridos.

Virgo

Lucir bien es lo que más le interesa a una madre de signo Virgo, además le encanta lo que representan los objetos pequeños; por este motivo puedes regalarle en su día un lindo accesorio que combine con sus gustos.

Libra

Si estás pensando en algo extravagante para tu madre Libra, detente, esto no le suele gustar a este signo; te aseguramos que lo único que quiere es sentirse especial y querida por los seres que más ama, por lo que detalles como los chocolates, las flores y las experiencias inolvidables, serán las mejores opciones.

Escorpio

Si realmente quieres sorprender a una madre de este signo, debes acompañarla durante todo el día; los regalos físicos no serán muy atractivos, pues prefieren los buenos momentos; puedes organizarle un increíble almuerzo, una tarde de picnic, entre muchas otras ideas.

Sagitario

Por su parte, si tu mamá pertenece a Sagitario ten en cuenta que le gustan las experiencias relacionadas con la naturaleza y la aventura; por ende, el regalo puede ser la organización de un plan al aire libre, que sabes que disfrutará y apreciará.

Capricornio

Las madres capricornianas viven todo el tiempo ocupadas, pues son multitareas; no obstante, a lo único a lo que no le dan un espacio es a ellas mismas. Esta situación relacionada con la practicidad que les encanta tener, hace que el mejor regalo sea un bolso para guardar sus cosas, y hasta accesorios.

Acuario

Una madre acuariana no solo debe ser inolvidable sino también única y exclusiva, por este motivo el regalo que debes darle es una salida a realizar un plan que nunca haya hecho, a conocer un nuevo lugar entre otras experiencias.

Piscis

Por último, si tu madre es Piscis debes tener en cuenta que este signo se deja llevar por todo lo que logre mover sus emociones, por lo que amarán que pases un agradable momento con ellas, donde estén invitados otros familiares, y puedan asistir a su restaurante favorito.