Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo organizar el día perfecto para mamá? 5 pasos a seguir

El Día de la Madre en Colombia se celebrará el próximo 30 de mayo, por eso, te daremos algunas ideas para que puedas sorprender a la tuya.

Mes de la madre: 5 ideas para organizar el día perfecto. Foto: Shutterstock
Mes de la madre: 5 ideas para organizar el día perfecto. Foto: Shutterstock

El Día de la Madre en Colombia se celebrará el próximo 30 de mayo, por eso, te daremos algunas ideas para que puedas sorprender a la tuya.

Por la contingencia sanitaria por la cual atraviesa el país actualmente, por cuenta de la COVID-19, el Día de la madre, que por lo general se celebra el segundo domingo de mayo, tuvo que ser aplazado para el próximo 30 de mayo, motivo por el cual aún estás a tiempo de organizar el día perfecto para la mujer que te dio la vida y sorprenderla en esta fecha especial.

Lo que cuenta en este tipo de festividades es el amor con el que realizas todo y la dedicación que demuestra que realmente te importa, sin embargo, para nadie es un secreto que, con el fin de hacer sentir a mamá como una reina, queremos que todo sea perfecto y sorprendente; es por esto que hoy te daremos algunas ideas de lo que podrías hacer paso a paso durante todo el día.

Desayuno en la cama

Haz que el día comience increíble para tu mamá llevándole el desayuno a la cama y sentándote a su lado a compartir un agradable momento. Puedes prepararlo tú mismo y poner a prueba tu creatividad o contactar alguna empresa especializada en la preparación de desayunos sorpresa.

Decoración del espacio

Una buena idea para hacer que el momento sea especial es decorar los espacios por los que sabes que mamá pasará, para que sienta que realmente el día está dedicado a ella; luego de desayunar se parará de la cama y se sorprenderá al ver su hogar ambientado según la festividad. Puedes usar corazones, flores y hasta mensajes pegados en las paredes o colgando del techo.

Delicioso almuerzo

Al medio día llegará el momento del almuerzo y ten por seguro que tu madre valorará mucho el esfuerzo cuando te conviertas en todo un chef e intentes prepararle su comida favorita; no obstante, si crees que realmente la cocina no es lo tuyo y que no disfrutaría mucho lo que prepares, puedes optar por llevarla a su restaurante favorito o uno que venda el plato que más le gusta.

Prepara un delicioso almuerzo para mamá, según sus gustos. Foto: Shutterstock
Prepara un delicioso almuerzo para mamá, según sus gustos. Foto: Shutterstock

Tarde de picnic

No dejes que la tarde pase desapercibida y organízale un increíble picnic en donde puedan compartir unas ricas onces o solo tomarse un té para hablar y tener una experiencia diferente; si el clima los favorece, podrás planearlo para hacerlo al aire libre en un parque, sin embargo, también podrás llevarlo a cabo en tu hogar con un poco de decoración.

Noche de películas

El día finalizará con una noche de películas, escogiendo un filme que sabes que le gustará o que pertenece a su género cinematográfico favorito; puedes convertir la sala de tu hogar o la habitación en una sorprendente sala de cina, ambientando con cobijas, cojines, y deliciosos alimentos para acompañar como palomitas de maíz, bebidas y dulces.