Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más fuertes y los más débiles del zodiaco?

Te contamos el nivel de fortaleza que tiene tu signo zodiacal para que puedas saber si haces parte del grupo de los poderosos o de los más débiles.

Actualización
¿Haces parte del grupo de los signos poderosos o de los débiles del zodiaco?. Foto: Pixabay
¿Haces parte del grupo de los signos poderosos o de los débiles del zodiaco?. Foto: Pixabay

Te contamos el nivel de fortaleza que tiene tu signo zodiacal para que puedas saber si haces parte del grupo de los poderosos o de los más débiles.

Tu signo zodiacal puede llegar a revelar una gran cantidad de características de tu personalidad, incluso el nivel de fortaleza que posees, la cual puede permitirte soportar mucho más la frustración, controlar mejor tus emociones y enfrentar con valentía las adversidades; no obstante, hay algunos mucho más privilegiados que otros, con lo cual podemos clasificarlos en los más fuertes y los más débiles del zodiaco.

Los más fuertes

  • Aries: estas personas son amantes de los nuevos retos y las aventuras, pues esto pone a prueba su valentía y su personalidad más aventurera. De hecho, se caracterizan por ser individuos muy enérgicos y dispuestos a vivir siempre nuevas experiencias sin dejarse frenar por el miedo.
  • Escorpio: el carácter de Escorpio hace que este signo sea considerado uno de los más fuertes del zodiaco, pues llegan a demostrarlo en su capacidad de regular emociones y de no dejarse llevar por la intensidad de los sentimientos, tanto positivos como negativos.
  • Cáncer: una persona de signo cáncer siempre será conocida por tener una gran seguridad y amor propio, y es esto mismo lo que hace que tengan una gran fortaleza basada en la autoconfianza, aunque muchas veces se le reconozca por sus repentinos cambios de ánimo.
  • Leo: las personas nacidas bajo la influencia de este signo tienen una personalidad dominante que aunque a muchos molesta para otros suele ser un gran atractivo; de esta forma, siempre están preparados para asumir nuevos retos y disfrutar del proceso.
  • Sagitario: si se trata de sabiduría a la hora de controlar emociones y enseñar a los demás a dominarlas también, Sagitario es el signo indicado. Por lo general, no se dejan llevar por los sentimientos del momento y de esta forma logran controlar cualquier situación a la perfección.
  • Acuario: los acuarianos son las personas más estables a nivel emocional que podrás encontrar en el zodiaco; si quieres aprender un poco, puedes acudir a sus consejos. Su mayor fortaleza sale a la luz cuando se trata de afrontar una decepción en el amor.
  • Libra: las habilidades comunicativas de Libra siempre son la clave para resolver cualquier tipo de conflicto. Si se enfrentan a una adversidad, primero analizan la situación y conversan con los implicados para tomar la decisión correcta.

Los más débiles

  • Géminis: la toma de decisiones no es el fuerte de este signo, y es esto lo que hace que muchas veces se equivoquen al elegir a sus amistades, o que se dejen llevar por sus emociones cuando deben enfrentar un tema complicado.
Cuando se trata de tomar decisiones, estas personas caen en la frustración. Foto: Pixabay
Cuando se trata de tomar decisiones, estas personas caen en la frustración. Foto: Pixabay
  • Piscis: la nobleza es lo que convierte a las personas de signo Piscis en débiles, pues viven en un mundo de ideales y sueños perfectos que no les permite ver con claridad la realidad, y que hace que muchas personas se aprovechen de ello.
  • Capricornio: si eres un capricorniano sabrás de sobra que se te dificulta asumir responsabilidades en la vida y que es este el mayor problema a la hora de tener que enfrentar un problema solo o de tomar una decisión urgente.
  • Virgo: si has tratado con un Virgo puede que te parezca extraño que esté incluido dentro de la lista de los más débiles, el problema es que este signo siempre intenta aparentar fortaleza, pero por dentro quiere cambiar por completo su apariencia y hasta su personalidad debido a la inseguridad.
  • Tauro: estas personas no están dispuestas a salir de sus zona de confort, pues no son muy amigas de los retos o los cambios drásticos en la vida que dejan abierta la posibilidad de un fracaso; esto se debe a que le tienen miedo a la transformación y no son seres muy valientes.