Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más gritones del zodiaco?

Algunas personas tienen un tono de voz muy alto que para otros resulta molesto; te contamos quiénes son los signos más gritones de todo el zodiaco.

Descubre si haces parte de las personas más gritonas del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre si haces parte de las personas más gritonas del zodiaco. Foto: Shutterstock

Algunas personas tienen un tono de voz muy alto que para otros resulta molesto; te contamos quiénes son los signos más gritones de todo el zodiaco.

Cada individuo tiene un tipo de voz diferente, algunas son agudas, otras un poco más graves, unos tienen un ronquido particular y algunos otros sencillamente se exceden un poco en el volumen; y es que, de forma consciente o no, esta última resulta ser una de las más molestas, pues se trata de seres que es imposible no escuchar porque siempre están gritando.

De hecho, puede que conozcas a alguna de estas personas, con quienes no puedes sentarte demasiado cerca si no quieres terminar sordo, y que todos saben que han llegado porque realmente se hacen notar con su voz; y es que no se necesita estar en medio de una pelea para tener que sufrir por su elevado tono al hablar.

En esto tienen que ver mucho los signos del zodiaco, pues es una característica peculiar con la que han sido dotados por los astros; y como normalmente se suelen compartir las cualidades de cada integrante de la astrología, también es importante dar a conocer sus defectos o aspectos menos favorecedores ante la sociedad, como este. Te mostraremos quiénes son los signos más gritones.

Libra

La extroversión de estas personas es lo que hace que no sean capaces de medir el volumen con el que hablan, especialmente cuando se trata de un momento de euforia; de hecho, cuando están contentos lo sabrás, pues no suelen dejar nada a la imaginación o a la suposición y es cuando dan paso a los gritos de la felicidad.

En momentos de euforia, este signo se vuelve muy gritón. Foto: Shutterstock
En momentos de euforia, este signo se vuelve muy gritón. Foto: Shutterstock

Aries

Los arianos son personas que consideran que a partir de la voz es que se demuestra la fortaleza, el poder, el dominio y la poca vulnerabilidad, pues se deja ver al otro que al hablar con firmeza y con un tono fuerte se tiene el control de la situación y no se es blanco fácil; este pensamiento se debe a que por lo general son seres muy desconfiados, y prefieren prevenir antes que lamentar, por ende, cuando se trata del tono de voz jamás conocerán límites.

Géminis

Las personas nacidas bajo la influencia de Leo también hacen parte de esta lista, pues en ocasiones particulares sacan a relucir su gran voz a la hora de hablar; no obstante, esto no se da todo el tiempo, únicamente lo usan cuando alguien los está contradiciendo o cuando se les interrumpe, o cuando no se les les está prestando la atención que merecen. Lo curioso es que esto parece funcionarles a la perfección, pues si hay algo por lo que se les reconoce es por ser muy convincentes con lo que dicen, y esto en gran medida es gracias al volumen que emplean.

Artículos Relacionados

+ Artículos