Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo deberías decorar tu casa según tu signo del zodiaco?

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar cambiando la decoración, aquí te decimos cómo hacerlo, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Esta es la decoración perfecta para tu hogar, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Esta es la decoración perfecta para tu hogar, según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar cambiando la decoración, aquí te decimos cómo hacerlo, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

La personalidad de cada persona, según la influencia de los astros, interviene en gran medida en diferentes aspectos de su vida, incluso en el tipo de decoración que escoge para su hogar; es por esta razón que hoy queremos mostrarte cómo puedes remodelar tu casa según tu signo del zodiaco.

Aries

Lo ideal para los arianos es algo que represente su fuerza y su pasión, por ende, el color perfecto es el fuscia o el naranja, en muebles clásicos en madera para contrastar dichos tonos encendido; este es un estilo acorde con la forma de ser de estos individuos.

Tauro

Para que tu hogar pueda brindarte la comodidad que tanto deseas, debe contar con un buen sillón y unos grandes ventanales; además, dicha iluminación combinará de la mejor manera con tonos tierra que hacen que el lugar sea más acogedor.

Géminis

Sabemos que lo que quieres tener en casa son objetos funcionales, pero puedes combinar dicha característica con la elegancia, como una lámpara metálica y muebles de estilos modernos. Además, combina colores neutros y serios con otros fuertes para lograr el perfecto equilibrio y juega con la geometría.

Cáncer

Estos seres son muy sentimentales, por lo que adoran todo aquello que les recuerde épocas pasadas; teniendo esto en cuenta, un estilo vintage encajaría a la perfección en su hogar, con tonos neutros, muebles que le den calidez al lugar y diversos toques rústicos.

Leo

A Leo le encanta resaltar y llamar la atención, y es por esto que los brillos y lo extravagante juegan un gran papel en la decoración. Puede adornar con despampanantes espejos, muebles de estilo cuadrado, grandes alfombras de piel, y algunos toques de metal para la elegancia.

Virgo

Sabemos que te gusta tenerlo todo muy bien organizado, por ende, entre menos cosas tengas en casa es mejor. Solo preocúpate en tener un mobiliario discreto con terminaciones cuadradas y utiliza colores claros para que el espacio se vea mucho más grande.

Libra

El estilo de Libra es muy equilibrado, pues a pesar de que le gusta que las cosas llamen la atención por su belleza, espera que no sean demasiado extravagantes. Lo ideal es contar con objetos funcionales y jugar con los colores para darle el toque especial al hogar.

Escorpio

La personalidad de estos individuos hace que sean los apropiados para basarse en el Feng Shui, pues por lo general creen mucho en el flujo de las energías. Esta técnica te ayudará a mantener tu hogar perfectamente decorado sin afectar tus vibras.

El Feng Shui armoniza los espacios pensando en el flujo de energías. Foto: Shutterstock
El Feng Shui armoniza los espacios pensando en el flujo de energías. Foto: Shutterstock

Sagitario

Para sacar a relucir la libertad e independencia que los caracteriza, los seres de Sagitario deben basarse en un estilo “hippie”, con una gran variedad de plantas de interior, y muebles con materiales que se asemejen a lo que puedes encontrar en la naturaleza; además, el blanco será el tono perfecto.

Capricornio

Los capricornianos deben contar con muebles muy cercanos al piso para conectarse con la tierra, y en materiales como el bambú, el ratán y la madera, especialmente la de tonos claros.

Acuario

Por su parte, un acuariano preferirá siempre los espacios abiertos que no cuenten con columnas u objetos que obstruyan la visión hacia diferentes partes del hogar. Además, es recomendable que use colores como el gris, el negro y el blanco (si están juntos, mucho mejor).

Piscis

Debido a su gran conexión con el agua, los tonos azules son los que más encajan en su hogar; además, para lograr espacios perfectamente equilibrados pueden combinarlo con el blanco y algunos muebles de madera o mimbre.