Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es el tatuaje perfecto para cada signo del zodiaco?

Quieres tatuarte pero aún no sabes qué plasmar en tu piel; estos son los diseños que mejor van con tu personalidad, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Este es el tatuaje ideal para ti, según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Este es el tatuaje ideal para ti, según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

Quieres tatuarte pero aún no sabes qué plasmar en tu piel; estos son los diseños que mejor van con tu personalidad, según el signo del zodiaco al cual perteneces.

Los tatuajes son un arte cada vez más aceptado y valorado en la sociedad pues, aunque anteriormente se les relacionaba con temas demoniacos u oscuros, en la actualidad personas de todas las edades deciden incorporarlos a su piel. Si estás pensando en hacerte uno pero aun no tienes claro qué diseño te quedaría mejor, hoy te traemos algunas recomendaciones que encajan a la perfección con la personalidad de tu signo zodiacal.

Aries

Si hay algo que caracteriza a los arianos es que siempre son los más dominantes, y muchas de las personas que los rodean los admiran por eso, además porque demuestran ser muy valientes y decididos. Es por esta razón que el tatuaje perfecto para estos individuos es un animal salvaje con poder, flechas o dagas.

Tauro

Para este signo las mejores opciones son aquellas que están relacionadas con la naturaleza, como las flores, los paisajes, las estrellas, los árboles, entre otros; esto se debe a que, a pesar de lo duros que se muestran ante la sociedad, en realidad son seres muy sensibles.

Cáncer

Este signo siente una gran influencia por la luna, y su vida siempre estará regida por ella, por lo cual es el tatuaje perfecto; además, también es un símbolo de transparencia y decisión, dos cosas por las que Cáncer se destaca en gran medida.

Géminis

Escoger el tatuaje perfecto puede ser una labor muy complicada para Géminis, pues es un signo muy indeciso; sin embargo, estamos seguros de que las frases en otros idiomas o el ying-Yang por el equilibrio de fuerzas, serán sus favoritos y le quedaran espectaculares.

Leo

Un animal, una joya o el sol, son los tatuajes que mejor le quedarían a una persona del signo Leo, pues estos demuestran su fortaleza, confianza y determinación.

Virgo

Para el signo más organizado del zodiaco, las formas geométricas, los estilos minimalistas y las mandalas, teniendo en cuanta que esto demuestra su lado más perfeccionista, analítico, perceptivo y orientado al detalle.

Libra

Libra goza de la paz y la tranquilidad, pero también de la buena compañía pues no se sienten muy cómodos en la soledad. Por este motivo, puede optar por un lobo, un ave, o un lindo paisaje.

Escorpio

El tatuaje de una persona como Escorpio tiene que demostrar la adrenalina y la intensidad que tanto adora tener en su vida; es por este motivo que siempre deben prevalecer los colores fuertes, y con diseños extravagantes, como una serpiente o un escorpión.

Este signo necesita tatuajes que demuestren adrenalina. Foto: Shutterstock
Este signo necesita tatuajes que demuestren adrenalina. Foto: Shutterstock

Sagitario

Si perteneces a este signo debes saber que, para que combine con tu personalidad, los tatuajes que deberías hacerte tienen que ver con relojes, brújulas o flechas, teniendo en cuenta que siempre apuntas hacia nuevas oportunidades.

Capricornio

Para los capricornianos no hay duda alguna que el mejor tatuajes es un búho, pues este animal en especial refreja su sabiduría y su prudencia.

Acuario

Para ti, que eres un acuariano más lleno de mucha creatividad y una gran curiosidad por conocer y vivir cosas nuevas todo el tiempo, el tatuaje perfecto será una mandala, un colibrí o una mariposa.

Piscis

Por último, teniendo en cuenta su afición y curiosidad por la naturaleza, Piscis podría optar por paisajes naturales, el mar, o cualquier otra cosa que le transmita calma, les permita soñar y ponga a prueba toda su sensibilidad.