Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco?

¡Primero cae un mentiroso que un cojo! Pues parece que estos 4 signos no han entendido esta lección, pues siempre están diciendo mentiras.

Actualización
Descubre si haces parte de los signos más mentirosos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre si haces parte de los signos más mentirosos del zodiaco. Foto: Shutterstock

¡Primero cae un mentiroso que un cojo! Pues parece que estos 4 signos no han entendido esta lección, pues siempre están diciendo mentiras.

Las personalidades de todos los signos zodiacales son completamente distintas, pues todos tienen una influencia diferente de los astros; algunos se caracterizan por ser personas muy apasionadas, otros son muy inteligentes, muchos se destacan por su responsabilidad o sencillamente resaltan por su gran creatividad, entre muchas otras cualidades.

No obstante, así como predominan algunas cualidades y habilidades en su forma de ser, también hay algunos defectos que se hacen muy notorios en su vida y que, aunque lo intenten, muchas veces son muy difíciles de remediar pues hacen parte de lo que los define como persona perteneciente a determinado signo del zodiaco.

Para muchos, las mentiras son aquellas debilidades que resultan ser las peores en un individuo, pues llegas a confiar demasiado en alguien sin saber que realmente tiene intenciones de engañarte, o sencillamente lo hace de forma involuntaria porque esa es su naturaleza. Para que estés un poco más prevenido o sepas si este es tu defecto, te traemos los 4 signos más mentirosos de todo el zodiaco.

Leo

La vanidad de este signo tiene una gran relación con su tendencia a mentir, pues con el fin de mantener la apariencia que desean o de mostrar determinada imagen de sí mismos ante los demás, son capaces de inventar cualquier tipo de mentira y convertirla en su truco secreto; y no te atrevas a poner en duda su sinceridad, pues sacará a relucir su fuerte temperamento.

Libra

Las personas nacidas bajo la influencia de Libra no mienten con mala intención, sin que esto justifique sus actos; dicha conducta se debe a que siempre quieren caerle bien a todas las personas y que se lleven la mejor impresión, por ende, no dudaran en decir pequeñas mentiras para evitar conflictos al expresar lo que realmente piensan o quieren decir.

Mienten para agradar a los demás y encajar en un grupo. Foto: Shutterstock
Mienten para agradar a los demás y encajar en un grupo. Foto: Shutterstock

Géminis

Estos individuos dicen mentiras, y hasta ellos mismos se la creen. Es tanta la frecuencia con la que mienten que son incapaces de diferenciar después entre lo que es la realidad y lo que es un engaño; por lo general, esto sucede con su círculo social, teniendo en cuenta que suelen tener una gran cantidad de amigos.

Tauro

Las mentiras aplicadas por Tauro son un método de defensa para que nadie pueda entrometerse en su intimidad, esto se debe a que son personas muy reservadas y se caracterizan por ser muy independientes, por lo que no están dispuestos a dejar que llegue alguien a atentar contra esa privacidad en su vida personal.