Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos zodiacales menos compatibles?

Si has salido o estás saliendo con alguien con quien sientes que no hay conexión, puede que pertenezcan a una de estas 6 parejas incompatibles del zodiaco.

Actualización
Las parejas del zodiaco más incompatibles en el amor. Foto: Shutterstock
Las parejas del zodiaco más incompatibles en el amor. Foto: Shutterstock

Si has salido o estás saliendo con alguien con quien sientes que no hay conexión, puede que pertenezcan a una de estas 6 parejas incompatibles del zodiaco.

Mucho se escucha hablar sobre la compatibilidad de los signos, con lo cual puedes saber quién podría llegar a ser el amor de tu vida, pues sabes que tendrían una relación muy estable y duradera. Sin embargo, los astros también tienen una influencia sobre la personalidad de las personas que hace que no te la lleves muy bien con algunos individuos. Te mostramos las 6 parejas más incompatibles.

Aries y Virgo

En esta ocasión no aplica la teoría de “polos opuestos se atraen”, pues en este caso es todo lo contrario. Aries y Virgo tienen personalidades muy diferentes que solo hacen que no puedan conectar y llevar una relación en paz. Por lo general tienen muchos conflictos y enfrentamientos por sus pensamientos e ideologías desiguales.

Cáncer y Acuario

En la relación de estos dos signos influyen mucho los valores y las costumbres, pues mientras para cáncer es mucho más valioso compartir momentos con su círculo más cercano, a acuario le encanta vivir cosas diferentes todo el tiempo y conocer muchas personas.

Tauro y Sagitario

Estas personas son demasiado testarudas por lo que jamás estarán dispuestas a ceder o dar la razón al otro. El problema radica en que los dos signos cuentan con esta forma de ser, motivo por el que siempre terminan humillándose entre ellos e intentando sobreponerse en todo; esta es su pelea más frecuente y la razón por la que no hay una sana convivencia.

Libra y Piscis

Las personas nacidas bajo la influencia de Libra se caracterizan por basarse siempre en la lógica y el sentido común, mientras que aquellos de signo Piscis siempre querrán escuchar sus sentimientos; es por esta razón, que nunca podrán ponerse de acuerdo en la toma de decisiones.

Leo y Escorpio

No importa que sean pareja, siempre serán eternos rivales. Estos dos signos siempre esperan que la otra persona ceda, y ahí pueden quedarse, pues es probable que ninguno de los dos lo haga; esto se debe a que ninguno sabe reconocer sus errores y jamás estarán dispuesto a dar su brazo a torcer solo para complacer a otro.

Estos dos signos son incapaces de reconocer sus propios errores. Foto: Shutterstock
Estos dos signos son incapaces de reconocer sus propios errores. Foto: Shutterstock

Capricornio y Géminis

Capricornio es muy conservador, mientras que Géminis es amante de lo poco convencionas, y este es el principal motivo de su discordia. Una ruptura entre estos dos signos es más que segura pues su relación siempre estará llena de inestabilidad y muchos choques de pensamiento.

Al observar estos signos puedes encontrar una señal de alerta para saber con quién no te conviene estar; sin embargo, si has encontrado en esta lista tu signo zodiacal y el de tu pareja, también debes tener en cuenta que existen algunas excepciones, según los ascendentes de cada persona, y que eres tú quien hace que tu relación funcione o finalmente se termine.