Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos del zodiaco con más pretendientes?

Hay 4 signos del zodiaco que llaman la atención de los demás en cualquier lugar, por eso, son los que más pretendientes tienen; descubre si estás en esta lista.

Estos son los 4 signos del zodiaco que más pretendientes tienen. Foto: Shutterstock
Estos son los 4 signos del zodiaco que más pretendientes tienen. Foto: Shutterstock

Hay 4 signos del zodiaco que llaman la atención de los demás en cualquier lugar, por eso, son los que más pretendientes tienen; descubre si estás en esta lista.

La época en la que naciste determina una gran cantidad de aspectos de tu personalidad, dependiendo el movimiento de los astros en dicho momento, es por esta razón que perteneces a un signo del zodiaco en específico y que tus actitudes son similares a personas que nacieron en estas mismas fechas. Y aunque todos los individuos tienen cosas positivas y negativas, hay unos que suelen llamar mucho más la atención por factores especiales en su forma de ser.

Probablemente conoces a alguien que logra captar toda la atención de las personas en cualquier lugar en el que se encuentre, en algunos casos es por aspecto físico pero en otros se trata simplemente de una característica particular de su comportamiento que resulta interesante o atractiva; o tal vez seas tú a quien le sucede esto y te hayas sentido identificado.

Es por esta razón que es de esperarse que estos seres sean quienes más pretendientes tienen, pues el imán especial que poseen hace que todos quieran acercarse, muchas veces con intenciones amorosas o pasionales; lo que debes saber es que estos afortunados pertenecen a 4 signos del zodiaco, y aquí te contamos quiénes son.

Géminis

No te extrañes si ves a un individuo nacido bajo la influencia de Géminis rodeado de muchas personas, pues esto es completamente normal; estos seres tienen una personalidad interesante que atrae a más de uno y una capacidad para relacionarse que lo facilita todo, lo cual disfrutan, pues aman ser el centro de atención. Sin embargo, no te ilusiones demasiado con este signo, pues se le dificulta comprometerse y hacerse responsable de una relación seria.

Libra

Aunque son personas muy inseguras e indecisas, logran camuflarlo muy bien y estas debilidades no se convierten en un impedimento para llevar a cabo numerosas conquistas. De hecho, han sido dotados por los astros con un encanto natural e inexplicable que atrae a cualquiera; y para completar, cuando los conocen a fondo dejan a más de uno hechizado con su nobleza y gran corazón.

La nobleza es el gran atractivo de este signo. Foto: Shutterstock
La nobleza es el gran atractivo de este signo. Foto: Shutterstock

Leo

Estas personas son de mente abierta y tienen como filosofía de vida disfrutar todo lo que se presente en su camino, características que se convierten en grandes cualidades o atractivos ante los ojos de los demás; es precisamente esta forma de ver el mundo la que hace que muchos terminen enloqueciendo por Leo, y quieran estar a su lado para contagiarse de esa energía en particular.

Sagitario

¿Has escuchado la famosa frase de “la amabilidad se confunde con coquetería”? Es esto precisamente lo que le sucede a Sagitario pues, aunque su pasatiempo preferido es conocer personas y se le da muy bien porque es muy atento, siempre termina robando el corazón de alguien que piensa que el sentimiento es mutuo. La conexión que crea con los demás es muy fuerte.