Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuántos hijos podrías tener según tu signo del zodiaco?

El pensamiento de cada signo del zodiaco es completamente diferente, incluso en el tema de los hijos; descubre cuántos podrías tener o cuál es tu número ideal.

Descubre el número de hijos ideal para cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre el número de hijos ideal para cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

El pensamiento de cada signo del zodiaco es completamente diferente, incluso en el tema de los hijos; descubre cuántos podrías tener o cuál es tu número ideal.

La personalidad de cada signo del zodiaco podría influir en gran medida en la cantidad de hijos que podrían llegar a tener o que consideran como el número ideal para sus vidas; si tienes curiosidad de saber cómo podría ser tu destino en cuánto a este tema (aunque no siempre sea así), te mostramos la respuesta, gracias a un análisis realizado por Babygaga.com y publicado por The Sun.

Aries

Los arianos son uno de los signos más familiares, apasionados y con un gran instinto maternal que se fortalece a medida que va madurando, motivo por el cual no se restringen en el número de hijos que quisieran o podrían llegar a tener. Se dice, incluso que el número ideal podría ser entre 3 y 4.

Tauro

Lo único que quiere este signo para su vida es no perder su tan anhelada tranquilidad, por lo que dos hijos serían suficientes; esto se debe a que serían fáciles de criar y podría demostrar la paciencia que lo caracteriza, sin ningún problema.

Géminis

Las personas nacidas bajo la influencia de Géminis, no toleran estar solas, por lo que desde muy jóvenes su deseo es tener gemelos; no obstante, si esto no es así, se conformarían con tener entre 2 y 3 hijos.

Cáncer

En un principio Cáncer será de los que dice que con 2 hijos es suficiente, pero a medida que pasa el tiempo su gran apego a la familia y a la crianza le hará querer muchos más de los planeados, así sea con una diferencia de edad muy amplia.

Leo

Para que no se ponga en duda su gran poder y su capacidad de conformar y mantener una familia numerosa, Leo no dudará en tener un gran número de hijos; por lo general está entre 2 y 4 niños.

Virgo

El miedo de no poder controlar la situación o de que su vida se desacomode por completo hace que estas personas no se sientan muy inclinadas por tener hijos. Sin embargo, en caso de hacerlo, podrían tener solo uno para poder dedicarle toda su atención.

Libra

Este signo es asociado siempre con el equilibrio, por lo que el número de hijos que podría tener sería siempre par; es probable que su deseo sean solo dos niños, pero algunos individuos de Libra llegan a tener 4 o hasta 6.

Escorpio

Por su parte, Escorpio es muy emocional y no hay nada que le emocione más que poder conformar una familia bonita y estar rodeado siempre de sus seres queridos, por lo que su número ideal de hijos es 3.

Es probable que Escorpio tenga aproximadamente 3 hijos. Foto: Shutterstock
Es probable que Escorpio tenga aproximadamente 3 hijos. Foto: Shutterstock

Sagitario

Las probabilidades de que Sagitario tenga un hijo son muy bajas, pues las personas que aquí se encuentran suelen ser amantes de las aventuras, los viajes y las experiencias diferentes, y una familia terminaría interfiriendo; no obstante, hay excepciones y en este caso sería solo un niño, con quien vivirían momentos muy divertidos.

Capricornio

Así como son de apasionados en su vida profesional, los capricornianos se desenvuelven de la misma manera en el hogar, por lo que no tendrán ningún problema en criar a tres hijos.

Acuario

Como bien se sabe, los acuarianos son seres muy independientes y esperan que esto no cambie jamás, por lo que entre sus planes podría estar tener solo un hijo, con quien podrían llegar a desarrollar una conexión muy especial.

Piscis

El amor es el lema de vida de los individuos de Piscis, y los emociona en gran medida poder enseñarle lo que es este sentimiento a su descendencia; es por ello que es uno de los signos que podría llegar a tener más hijos: 5 o incluso muchos más.