Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo vive la cuarentena cada signo del zodiaco?

El aislamiento puede ser muy difícil para algunos pero un gran descanso para otros; descubre cómo te la llevas con las cuarentenas por la COVID-19, según tu signo del zodiaco.

Así afectan las cuarentenas a cada uno de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Así afectan las cuarentenas a cada uno de los signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

El aislamiento puede ser muy difícil para algunos pero un gran descanso para otros; descubre cómo te la llevas con las cuarentenas por la COVID-19, según tu signo del zodiaco.

Ante el tercer pico de contagios la COVID-19 son cada vez más los lugares que están regresando a las cuarentenas obligatorias para frenar la propagación del virus, y cada persona suele tomar este periodo de aislamiento de forma diferente; mientras unos disfrutan el poder estar en casa, otros sufren por no llevar su vida con normalidad y rechazan el encierro. La astróloga Mariángeles Palacios revela para el portal ‘parati’ cómo lo vive cada signo del zodiaco.

Aries

Los arianos no están acostumbrados a que alguien más les diga qué tienen que hacer, y ahora que deben cumplir con un aislamiento obligatorio estarán muy inquietos. Para lidiar con esto, deben buscar actividades para realizar en casa que les permita gastar toda su energía, como el ejercicio.

Tauro

Estas personas serán conscientes de la cantidad de tiempo libre que tienen al estar en casa, pero esto no las desmotivará, todo lo contrario, buscarán tareas agradables para realizar y distraerse, como cocinar,  hacer algo creativo.

Géminis

La cuarentena no es impedimento para que Géminis continúe moviéndose de un lado a otro, en esta ocasión será haciendo diferentes labores en diferentes espacios de la casa. Su humor es cambiante y comenzará a interiorizar numerosas historias que ve en internet.

Cáncer

El lado emocional de estos seres saldrá a la luz en cuarentena, y pasarán de sentirse cansados y deprimidos a un poco malhumorados, y luego nuevamente satisfechos al encontrar apoyo en su familia, quien le da el ánimo que necesita.

Leo

No es que se sienta muy feliz por estar encerrado, pero intentará sacarle el máximo provecho con actividades que le permitan ponerse más guapo, como el ejercicio o las rutinas de cuidado personal; será un espacio para consentirse y cuidarse.

Virgo

Este puede ser quizás uno de los signos que mayor miedo tiene a la pandemia, especialmente cuando tiene mucho tiempo para ver noticias e información en redes sociales, lo cual hará en cuarentena. Creerá sentir cada síntoma del cual ha escuchado, leerá, investigará y hasta gastará de más el gel antibacterial.

Libra

Por su parte, las personas de Libra pasarán por todo tipo de etapas que afectarán su humor y el ritmo de sus actividades; por eso, lo recomendable es que realicen ejercicios de meditación, para que puedan encontrar un equilibrio en el encierro.

Escorpio

Solo los individuos de Escorpio que viven con sus parejas podrían pasarla bien, pues pasarán momentos increíbles; sin embargo, los que sienten que están alejados de todos aquellos a quienes quieren, pueden volverse insoportables durante el aislamiento.

Este signo está feliz en cuarentena si vive con su pareja. Foto: Shutterstock
Este signo está feliz en cuarentena si vive con su pareja. Foto: Shutterstock

Sagitario

Por lo general este signo es muy activo, por lo que es algo muy difícil ahora tener que estar encerrado, es por esto que no parará de mirar por la ventana, planear futuros viajes, o soñar con actividades que pueda realizar al aire libre.

Capricornio

Un capricorniano no está dispuesto a dejarse ganar la batalla de una cuarentena, motivo por el cual intentará disfrutar al máximo, inscribiéndose en un curso de algo que le gusta o realizando todo tipo de actividades que lo hagan sentir productivo.

Acuario

En cuanto a los acuarianos, pueden tener días muy activos en los que harán todo tipo de labores y algunos otros en los que solo preferirán acostarse a dormir, descansar y ver series o películas; sin embargo, en todo momento estarán pensando: ¿cuándo acabará todo esto?

Piscis

Estas personas son impredecibles durante el aislamiento, pues sus sentimientos son muy cambiantes; puede que un día sean muy amables y dulces, lo que hace que sea agradable estar a su lado, y otros se conviertan en seres despreciables e insoportables.