Por: Redacción horóscopo • Colombia.com

Eclipse solar en Géminis: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

El primer eclipse anular del sol, que se dará en el signo de Géminis, viene cargado de sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco.

Eclipse solar de junio: esto es lo que podría ocasionar en tu vida. Foto: Shutterstock
Eclipse solar de junio: esto es lo que podría ocasionar en tu vida. Foto: Shutterstock

El primer eclipse anular del sol, que se dará en el signo de Géminis, viene cargado de sorpresas para cada uno de los signos del zodiaco.

Este 10 de junio se dará el primer eclipse anular de sol, pero además tiene algunas otras particularidades: será en luna nueva y en Géminis; todo esto junto hace que se cree una gran fuerza energética que repercutirá en cada signo zodiacal; te contamos qué pasará con el tuyo.

Aries

Los arianos vivirán situaciones o conocerán personas que harán que cambien de perspectiva; de hecho, puede que sea el momento en el que experimenten cosas nuevas y en el que tengan que modificar por completo su discurso.

Tauro

Este eclipse solar llevará a las personas de Tauro a reinventarse para enfrentar nuevas oportunidades; además, finalmente se tomarán el tiempo de analizar muy bien cómo manejarán sus recursos para no caer en escasez.

Géminis

Estos seres han trabajado muy duro en los últimos meses para su propio crecimiento, y finalmente ha llegado con el eclipse solar el momento de disfrutar de las recompensas o buenos resultados, tomando un nuevo e interesante camino.

Cáncer

Por su parte, para Cáncer la energía del eclipse anular de sol puede ser un poco pesada, por lo que puede generarle tensión y confusión entre la parte razonable y la sentimental; sin embargo, también lo llevará a analizar qué debe mantener y qué es mejor soltar en su vida.

Leo

Está a punto de llegar el crecimiento que tanto han esperado los individuos de Leo, por eso el eclipse solar viene cargado de nuevos contactos y una increíble habilidad para desarrollar estrategias.

Virgo

Este evento astronómico con efectos a nivel astrológico, llevará a estas personas a abandonar la molesta costumbre de realizar varias cosas a la vez, para que comprendan la necesidad de concentrar sus esfuerzos en una sola.

Libra

Muchas preguntas, esto es lo que traerá el eclipse solar para Libra; este signo solo logrará dar respuesta a dichos cuestionamientos librándose del miedo. También analizará momentos pasados, presentes y futuros de su vida.

Escorpio

El eclipse solar les dará coraje a estos individuos para que se atrevan a decir lo que hasta ahora no han sido capaces de expresar; además será un periodo de mucha curiosidad y diversión en las relaciones amorosas.

Será un periodo de diversión y curiosidad con la pareja. Foto: Shutterstock
Será un periodo de diversión y curiosidad con la pareja. Foto: Shutterstock

Sagitario

Llegarán nuevas personas a la vida de Sagitario, con las cuales se formarán vínculos muy interesantes, de hecho, es probable que se dé el regreso de un amor del pasado. No les será tan sencillo comprender a los demás.

Capricornio

Los capricornianos no han parado ni un solo instante de intentar conseguir dinero, trabajando fuertemente o pensando en ingeniosos negocios que no impliquen mucho esfuerzo, sin embargo, ahora aprenderán a relajarse un poco, aunque eso no significa que decidan quedarse completamente quietos.

Acuario

Un acuariano debe prepararse para ver en acción una parte de su ser que llevaba mucho tiempo guardada y que ha estado fortaleciéndose con el tiempo; y es que no es para menos, pues el eclipse solar lleva a tomar riesgos.

Piscis

La influencia del eclipse solar en Piscis será en su humor, pues estará mejor que nunca y lo llevará a crear una conexión muy profunda con su subconsciente; además, saldrán a relucir algunos recuerdos del pasado y hasta es posible que se de alguna mudanza, pues es un periodo de renovación.