Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más neuróticos del zodiaco?

Algunos signos se caracterizan porque cualquier cosa logra alterar sus nervios y no saben conservar la calma, por eso son considerados los más neuróticos de todo el zodiaco.

Descubre si haces parte de los signos más neuróticos de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre si haces parte de los signos más neuróticos de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock

El término neurótico es utilizado con frecuencia para referirse a una persona que lleva al extremo todas sus emociones, haciendo que cualquier situación logre alterar sus nervios y les genere una preocupación que para muchos podría ser exagerada. De hecho, es por esto que viven en un estado constante de estrés, ansiedad y, en ocasiones, de depresión.

De hecho, esto tiene mucho que ver con la influencia que ejercen los astros en la personalidad de cada persona, pues son 5 signos en específico los que presentan este tipo de conductas nerviosas y obsesivas. Si quieres saber si haces parte de esta lista o si se trata de alguien que tienes cerca, lo cual explicaría muchos aspectos de su comportamiento, aquí te mostramos de quiénes se trata.

Sagitario

Estas personas están acostumbradas a llevar su vida siempre con gran actividad, y no hay nada que logre mantenerlos quietos, es por esta razón que en ocasiones pueden tener hasta 2 empleos o múltiples rutinas. No obstante, cuando algo no surge como lo tenían previsto suelen alterarse de formas inimaginables y quejarse todo el tiempo por ello, lo cual al final del día termina derrumbándolos por completo.

Cáncer

La falta de control es lo que logra ponerle los pelos de punta a este signo zodiacal, de hecho, con tal de poder tener todo vigilado es capaz de realizar muchas cosas a la vez solo; y es que son personas nerviosas por naturaleza, pues todo en su vida es un suceso dramático debido al extremismo con el que ven y enfrentan cada situación.

Aries

Aunque esto pueda ser un suceso estresante, a los arianos les encanta cambiar los planes de un momento a otro, y es esto precisamente lo que a veces los inquieta aunque no los frena tampoco. Y es que, para ellos, estos momentos de estrés y angustia realmente valen la pena si se trata de lograr algo mejor.

Para este signo, el estrés vale la pena si es para lograr algo bueno. Foto: Shutterstock
Para este signo, el estrés vale la pena si es para lograr algo bueno. Foto: Shutterstock

Géminis

Aunque son los seres más nerviosos del mundo, saben esconderlo muy bien para poder transmitir tranquilidad a las personas que los rodean, por lo que nadie llega a notarlo jamás; suelen realizar mucho ejercicio para poder controlar el estrés del día, pues por lo general siempre están muy ocupados realizando varias cosas a la vez.

Leo

Este signo suele tener un extraño sentimiento de que las cosas podrían salir mal en cualquier momento y cualquier situación es motivo de gran estrés, es por esto que prefieren tenerlo todo bajo control y, si no es así, se asesoran con alguien que tenga conocimiento y pueda organizarlo todo rápidamente.