Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Eclipse solar en Escorpio: ¿cómo impactará tu vida, según tu signo del zodiaco?

El último eclipse solar tendrá un sorprendente impacto en todos los signos del zodiaco; te contamos qué podría pasar en tu vida, según tu fecha de nacimiento.

Eclipse solar en Escorpio: cuidado, así podría afectarte según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock
Eclipse solar en Escorpio: cuidado, así podría afectarte según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

El último eclipse solar tendrá un sorprendente impacto en todos los signos del zodiaco; te contamos qué podría pasar en tu vida, según tu fecha de nacimiento.

El último eclipse solar, el cual se ha dado en Escorpio, marca el inicio de una temporada de eclipses, y aunque su energía es suave, tendrá un importante impacto en la vida de los seres humanos, según el signo del zodiaco al cual pertenezcan; descubre cómo podría afectarte a ti para que puedas estar preparado, según lo revela al portal ‘Your Tango’ Aria Gmitter, astróloga, numeróloga, tarotista y teóloga.

Efectos del eclipse solar

  • Aries: el eclipse podría generar un pequeño retraso en la vida amorosa de los arianos, en la búsqueda de una nueva pareja; además, podría hacer que se reencuentren con un ex, sin embargo, esta será una buena oportunidad para solucionar un dolor del pasado para recuperar su equilibrio emocional.
  • Tauro: este signo encontrará con el eclipse solar la valentía para hacer valer y respetar sus necesidades en el amor, rompiendo todos aquellos vínculos que ya no son sanos o no lo satisfacen, o incluso tomando la decisión de invertir el tiempo en otras actividades o personas para llenar los vacíos que ha dejado su pareja.
  • Géminis: los individuos de este signo vienen experimentando cambios en su vida desde Mercurio retrógrado, pero con el eclipse los ayudará a ver lo que está funcionando y lo que ya no, y es probable que deba empezar a colaborar con otras personas.
  • Cáncer: hay una persona que está dispuesta a entrar al corazón de este signo y brindarle la atención que necesita, pero es solo hasta ahora que estará dispuesto a confiar en sus sentimientos y sus intenciones, cambiando por completo su perspectiva sobre las relaciones.
  • Leo: el último eclipse solar del año trae un cambio muy significativo, con el cual habrá mejoras en tu vida, tanto en el ámbito laboral como en el familiar; además, cuando finalice, las prioridades en su vida podrían comenzar a modificarse.
  • Virgo: este signo podría tener problemas al reescribir contratos, reparar un automóvil, proyectos de redacción u otros trámites, por lo cual debe revisar muy bien la letra pequeña y tener paciencia, pues es probable que deba esperar.
  • Libra: el eclipse afectará la seguridad de Libra, pero debe trabajar para que las dificultades no lo depriman; podría tener una amarga espera si busca un lugar para vivir, si tiene planes de mudarse con alguien o si está esperando que una persona aparezca.
  • Escorpio: serán buenos momentos para este signo, pero será necesario que aprenda a planificar; podría decidir emprender un viaje, estudiar, o hacer cualquier cosa que signifique superación personal.
  • Sagitario: habrá finales para este signo, pues algunas amistades desaparecer, ya que aquellas personas ya han cumplido con su propósito, o algunos ya no encajan en tu vida; empezarás a deshacerte de todo lo que te genere molestias, y el eclipse te ayudará a hacer lo correcto por ti mismo.
  • Capricornio: los capricornianos volverán a conectarse con algunas personas, especialmente con los que ha hecho negocios anteriormente; de hecho, en esta temporada tendrán más probabilidades de conseguir trabajo si actualizan su hoja de vida.
  • Acuario: ha sido un año de mucho crecimiento, pero también de un poco de soledad para los acuarianos, sin embargo, con este eclipse comenzarán a conocer nuevas personas y entretener a tus amigos.
  • Piscis: el eclipse tendrá un efecto espiritual en Piscis, y lo llevará a ser él mismo sin pensar en lo que le gustaría ver a los demás; podría tomarle un buen tiempo acostumbrarse, pero finalmente terminará amando la persona en la que se convertirá.