Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Casualidad? Los asesinos seriales más famosos pertenecerían a 4 signos del zodiaco

Una mujer en TikTok compartió una lista de los asesinos seriales más famosos y su signo del zodiaco, para demostrar que solo se repiten 4 y no sería casualidad.

Está Jeffrey Dahmer y Ted Bundy: famosos asesinos seriales pertenecen a 4 signos zodiacales. Foto: Instagram @ted_______bundy @jeffrey.dahmr
Está Jeffrey Dahmer y Ted Bundy: famosos asesinos seriales pertenecen a 4 signos zodiacales. Foto: Instagram @ted_______bundy @jeffrey.dahmr

Una mujer en TikTok compartió una lista de los asesinos seriales más famosos y su signo del zodiaco, para demostrar que solo se repiten 4 y no sería casualidad.

Mucho se ha hablado sobre la influencia que puede llegar a tener el signo del zodiaco al que una persona pertenece en los aspectos o detalles de su personalidad, teniendo en cuenta que en el momento de su nacimiento la posición de los astros era una específica, y es el motivo por el que varias personas que llegaron al mundo en una fecha cercana pueden llegar a tener algunas similitudes.

No obstante, aunque se trata de una teoría que hace parte de la astrología y que viene desde hace ya muchos años, aún son muchas las personas que poseen un gran escepticismo al respecto, al considerar este tipo de ideas como algo imposible o incoherente; sin embargo, también hay una gran cantidad de individuos que se empeñan en hacer cambiar de opinión a los más incrédulos, con pruebas y hechos.

Una de ellas es la astróloga Lauren Elaine Skirvin, identificada en TikTok como @whydontyoubitchaboutit, quien se encargó de compartir a través de dicha red social una lista con los signos zodiacales de los asesinos seriales más famosos o populares, para demostrar a quienes no creen en la astrología que, casualmente, se repiten solo 4 de los 12 existentes.

“Para aquellos de ustedes que no creen en la astrología, ¿cómo pueden explicar que hay solo cuatro signos incluidos en esta larga lista? Eso es salvaje”, dijo en el video. Además, indicó que hay una señal en ello aún más descabellada y sorprendente, según cada elemento, pues “para los signos de fuego, es Sagitario, para los signos de aire es Géminis, para los signos de agua es Piscis y para los signos de tierra es Virgo”, agregó.

En la lista, se encuentran incluidos algunos nombres que recientemente han sido muy escuchados, como es el caso de Jeffrey Dahmer, Ted Bundy, o John Wayne Gacy; lo impactante para esta mujer, y para muchos internautas es que, precisamente, en toda la lista solo se veían cuatro signos zodiacales que, probablemente se relacionarían de algún modo: Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo.

Por ejemplo, Virgo se habría repetido 10 veces, y la escena del crimen de dichos asesinos revelaría mucho sobre la personalidad de este signo, según la mujer, pues en casos como el de Ed Gein, son “impecables y perfeccionistas, no se deja piedra sin remover”. Por otro lado está Géminis, que se repitió 8 veces y es el signo al que pertenece Jeffrey Dahmer, quien ha ganado gran popularidad recientemente por la serie de Netflix.

Aquí puedes ver el video con la lista de los asesinos seriales. Foto: TikTok @whydontyoubitchaboutit

En el caso de Piscis, para la astróloga no es sorprendente que muchos asesinos seriales pertenezcan a este signo, pues asegura que acumulan muchas cosas hasta que finalmente llega el momento de explotar, y es aquí donde se encuentran varios de estos individuos, como John Wayne Gacy. Ted Bundy es sagitario, así como muchos otros, pues es el signo que más se repite en dicha lista, probablemente por ser caóticos, impulsivos y en ocasiones cuando esto se mezcla con problemas de salud mental.

Aunque probablemente dicha tendencia cambiaría si a la lista se agregaran más nombres, los usuarios mostraron gran sorpresa por esta extraña coincidencia, pues podría ser un gran acierto para la astrología. “Los Piscis están locos cuando se trata de amor, lo puedo confirmar”, “hablando por experiencia, si estás saliendo con un Virgo, corre”, fueron algunos de los comentarios.