Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Ranking: estos son los 5 signos más celosos de todo el zodiaco

Los celos son inevitables, pero se convierten en un problema cuando son llevados al límite; esto pasa con las personas que pertenecen a los 5 signos del zodiaco que te mostramos a continuación.

Alerta tóxicos: te contamos si haces parte de los más celosos del zodiaco. Foto: Shutterstock
Alerta tóxicos: te contamos si haces parte de los más celosos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Los celos son inevitables, pero se convierten en un problema cuando son llevados al límite; esto pasa con las personas que pertenecen a los 5 signos del zodiaco que te mostramos a continuación.

Los celos son algo más común de lo que imaginas, pues se pueden presentar en las relaciones de pareja, con familiares o incluso entre amigos; sin embargo, cuando se escucha hablar de este término, probablemente lo primero que viene a tu cabeza es el plano amoroso, pues es donde se ven con mayor frecuencia y, también, donde pueden ser más perjudiciales.

Sin embargo, aunque puede ser considerado algo “normal”, el problema llega cuando se trata de una conducta excesiva que termina poniendo en riesgo el vínculo que se tiene con la otra persona, la salud mental de ambos y que llega a ser incluso enfermiza; es aquí cuando aparece lo que popularmente conocemos como relación “tóxica”.

Sin lugar a dudas, hay quienes son más propensos a desarrollar este tipo de comportamientos, y esto depende en gran medida del signo del zodiaco al cual pertenecen; es por esta razón que hoy te enseñamos cuáles son los más celosos, según lo revela el portal experto ‘Horóscopo 365’, para saber si tú, tu pareja o alguien cercano está incluido en la lista.

Cáncer

En la posición número 1 está Cáncer, un signo que se entrega por completo a la otra persona cuando tiene una relación, por lo cual, cuando identifica el más mínimo detalle de alerta explota, pone en evidencia su lado más sensible y emocional, y no se sabe controlar, teniendo en cuenta que no está dispuesto a dejar que nadie lo utilice. Antes de terminar herido, pone las cartas sobre la mesa con anticipación.

Escorpio

Quien se enfrenta a los celos de Escorpio es como si se estuviera enfrentando con el mismísimo demonio; esto se debe a que a este signo le cuesta confiar en las personas, por lo que siempre termina montando un gran espectáculo por cualquier detalle insignificante para demostrar quién tiene el control. Puede que después se arrepienta, pero a veces ya es muy tarde.

Piscis

Los nacidos bajo la influencia de este signo también están incluidos en la lista de los más celosos, aunque solo cuando les dan motivos; por alguna extraña razón, tienen una gran intuición que siempre funciona y cuando sus sospechas comienzan estallan, y pueden ser capaces de provocar una verdadera guerra campal.

Tauro

En la posición 4 están los pertenecientes a Tauro, para quienes la verdad siempre debe prevalecer; además, son muy dominantes, y esto significa que no dejan que nadie toque o se acerque a lo de ellos. La ventaja es que son conscientes de lo celosos que pueden llegar a ser y no temen decírselo a una persona con la que estén saliendo, así sabrán con quién se están metiendo si deciden tener una relación.

Virgo

El último en la lista de los más celosos, aunque esto no significa que los demás que no fueron nombrados no lo sean, es Virgo, pues tiene miedo de que alguien pueda herir su corazón y por eso desconfía de todo. El problema es que este signo puede ver lo que le molesta por mucho tiempo, callar y aguantar, pero cuando explota saca todo lo que ha tenido reprimido y allí se vuelve todo mucho más peligroso.