Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Eres psicópata? Esto es lo que dice tu signo del zodiaco

La personalidad de cada signo del zodiaco puede revelar muchas cosas, como la posibilidad de que tengan actitudes psicópatas; te contamos qué dice el tuyo.

Descubre qué tan psicópata eres según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Descubre qué tan psicópata eres según tu signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La personalidad de cada signo del zodiaco puede revelar muchas cosas, como la posibilidad de que tengan actitudes psicópatas; te contamos qué dice el tuyo.

Puedes saber qué tan psicópata eres según algunos aspectos de tu personalidad; por lo general, quienes presentan esta condición cambian frecuentemente de carácter, no se arrepienten con facilidad por lo que hacen, son expertos en la manipulación y les gustan los riesgos. Descubre si eres propenso a serlo, según estas características de cada signo zodiacal reveladas por el portal ‘Nación Rex’.

Aries

Los arianos tienen una gran cantidad de comportamientos psicópatas, teniendo en cuenta que nunca actúan basándose en la razón sino en lo que creen que deberían hacer según lo que indican los impulsos de su corazón; además, por lo general no se arrepienten sus actos.

Tauro

Tauro puede no tener este tipo de cualidades extrañas en su personalidad, sin embargo posee el problema de guardar y reprimir todas sus emociones; cuando esto llega al límite, puede explotar y desatar actitudes psicópatas que no sabía que tenía.

Géminis

La razón por la que Géminis entra dentro del grupo de potenciales psicópatas es que puede manejar perfectamente dos facetas. Primero será completamente inocente y hasta un poco tímido, pero cuando alguien o algo desatan su peor lado, podría volverse muy malvado.

Cáncer

Estas personas solo podrían desarrollar características típicas de un psicópata si llegan al nivel mínimo máximo de inestabilidad emocional y terminan cayendo en una increíble fragilidad.

Leo

Este signo tiene posibilidad de salvarse, puede decidir entre pasar al lado psicópata o no; pues aunque es dramático, explosivo y por lo general busca ser el centro de atención, no es algo tan grave que pueda terminar afectando su vida y la de los demás, si no lo lleva al extremo.

Virgo

Los individuos de virgo son muy propensos a desarrollar conductas antisociales, uno de los comportamientos psicópatas típicos, debido a que buscan siempre la perfección y analizan todo el tiempo la actitud de quienes los rodean.

Libra

Es poco probable que termines siendo encasillado en conductas de psicópata, pues si hay algo que te caracteriza en la vida es que eres una persona muy equilibrada y con una perspectiva optimista en la vida; solo si cambias esto podrías estar en riesgo.

Escorpio

Este signo podría ser considerado uno de los que tienen mayor probabilidad de convertirse en un psicópata, pues es un ser muy vengativo. Cuando se siente traicionado o lastimado, no dudará en hacer que la otra persona lo pague y se sienta peor, convirtiéndose en una preocupante obsesión.

Este signo es peligrosamente vengativo con quienes lo lastiman. Foto: Shutterstock
Este signo es peligrosamente vengativo con quienes lo lastiman. Foto: Shutterstock

Sagitario

La necesidad de sagitario de hacer cosas diferentes que lo hagan salirse de su rutina, combinada con su terrible carácter puede terminar desatando el psicópata que lleva escondido.

Capricornio

Los capricornianos pueden verse muy dulces e inofensivos ante los demás, pero realmente esconden un lado oscuro que podría salir a la luz en cualquier momento, y si lo hace los peligros tampoco tardarían en llegar.

Acuario

De un acuariano no se puede esperar que termine siendo un psicópata, pues siempre es muy seguro de sí mismo, poco le interesa lo que piensen los demás y cada vez que comete un error se empeña en corregirlo para que no vuelva a suceder.

Piscis

Por último, la razón por la que este signo también se encuentra incluido dentro de la lista de psicópatas es que siempre vive en un mundo de fantasía, por lo que cuando debe despertar y volver al mundo real a la fuerza demuestra su faceta más oscura.