San Valentín: ¿cuál es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco?

Cada signo del zodiaco es diferente, por ello, no puedes sorprenderlos con el mismo regalo; te contamos qué puedes obsequiarle a todos ellos en San Valentín.

San Valentín: este es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
San Valentín: este es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Cada signo del zodiaco es diferente, por ello, no puedes sorprenderlos con el mismo regalo; te contamos qué puedes obsequiarle a todos ellos en San Valentín.

Se aproxima San Valentín, la fecha especial para celebrar el amor en todas sus presentaciones, y es por esta razón que muchas personas aprovechan para demostrarlo con detalles especiales para las personas que más quieren. Si eres uno de ellos, probablemente sientas que estás en apuros, pues no siempre es sencillo identificar cómo sorprender a cada individuo; no te preocupes, Javiera Bañados, terapeuta holística y astróloga, revela cuál es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco, para 'TiempoX'.

Regalos para San Valentín

  • Aries: los arianos suelen ser personas muy aventureras, por lo que el regalo perfecto para ellos está relacionado con todo aquello que les permite vivir experiencias nuevas, como entradas para ir a un parque de diversiones, un deporte extremo, entre otros.
  • Tauro: para este signo una invitación a spa o una cena serán más que suficientes para sentirse satisfecho, pues busca relajación y placer.
  • Géminis: una escapada a la playa, ir a un lugar que no conocía o una tarde recorriendo pueblitos, logrará sorprender a los nacidos bajo la influencia de Géminis, pues suelen ser muy curiosos.
  • Cáncer: estos seres son románticos empedernidos, y esperan que sea especial esta fecha, por ende, puedes sorprenderlos con chocolates, flores, o una cena preparada por ti.
  • Leo: para saber qué regalarle a Leo debes estar atento a sus gustos, pues si le das algo que hace tiempo quería o que tiene afinidad con su personalidad, notará que le prestas atención y es lo que le encanta; puede ser su perfume favorito, o una invitación a un concierto de un cantante que le guste.
  • Virgo: a este signo puedes optar por regalarle un libro, pues no es algo demasiado empalagoso ante lo cual no sepan cómo reaccionar, sino un detalle que alimenta su intelecto.
  • Libra: si bien es cierto que el romanticismo funciona con estas personas, ten en cuenta que también son amantes de los lujos, por lo que debes aprender a mezclar muy bien ambos detalles; puede ser una prenda de vestir elegante o una cena en un lugar exclusivo.
  • Escorpio: un regalo para Escorpio es algo que tú también podrás disfrutar, pues puedes aprovechar su pasión y sensualidad para invitarlo a pasar una noche en un hotel y hasta darle linda lencería.
  • Sagitario: el regalo de San Valentín ideal para este signo será viajar, bien sea solo en compañía de su pareja, o con personas que tengan en común para que sea mucho más divertido.
  • Capricornio: para los capricornianos lo ideal es poder desconectarse de sus responsabilidades y del trabajo que tanto los está consumiendo, es por eso que valorarán mucho un día de spa o masajes, y mejor aún si es en compañía de su pareja.
  • Acuario: los acuarianos siempre darán regalos muy creativos y especiales, y esperan recibir lo mismo por parte de las personas que quieren; puedes sorprenderlos con algo relacionado con el arte, o un detalle innovador que los saque de la rutina.
  • Piscis: si esa persona es Piscis, felicidades, no tendrás que complicarte pues este signo es uno de los menos complicados; será feliz con una noche de películas, o cualquier actividad en la que puedan tener momentos de conexión con su pareja.