Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos 3 signos podrían volver con su expareja por la influencia de Venus en Piscis

Descubre si eres uno de los signos que bajo influencias astrológicas le darán una segunda oportunidad a su expareja.

3 signos que podrían volver con su expareja muy pronto. Foto: Shutterstock
3 signos que podrían volver con su expareja muy pronto. Foto: Shutterstock

Descubre si eres uno de los signos que bajo influencias astrológicas le darán una segunda oportunidad a su expareja.

Se acerca la conjunción entre el planeta Venus y el signo de Piscis que traerá consigo una energía llena de reflexión y tranquilidad. Esto pondrá a algunas personas a estar más abiertas al diálogo y a la transformación, pero también afectará a otras en ámbitos amorosos. 

Para el portal Panorama, estos “son días de pensamientos y de disfrutar relaciones”, pues amistades y amores estarán más presentes que nunca, lo que se deberá aprovechar para darles el trato y el tiempo de calidad que merecen. 

Pero la influencia de este planeta no solo vendrá acompañada de desenvolvimientos en amores presentes, sino también permitirá que se resuelvan asuntos del pasado en temas de relaciones sentimentales. 

Algunos signos entrarán en una vibración de cambio, pero otros estarán dispuestos a encontrarse con amores que quieren una segunda oportunidad. A continuación te compartimos cuáles son los signos que tendrán más posibilidades de regresar con sus exparejas en los próximos días. 

Tauro

En estos días las personas regidas bajo este signo estarán muy pensativas y reflexivas en torno a cómo han llevado su vida sentimental a lo largo de su existencia. Si sienten que algo del pasado quedó inconcluso podrán darse la oportunidad de regresar con aquella persona que tanto amaron y quizás esta vez las cosas serán diferentes.

Sin embargo; deben recordar que todo en la vida pasa por algo y si aquella relación terminó de mala manera, ya sea por una traición, por una mentira o por una infidelidad, lo mejor es no remover el pasado y dejarse fluir hacia el futuro lleno de cosas novedosas y de gratas sorpresas. 

Géminis

En estas personas la nostalgia predominará durante estos días gracias a la influencia de Venus en Piscis, esto las podría orillar a reencontrarse con alguien del pasado que quizás las lastimó pero quedaron temas inconclusos. 

La recomendación es no remover temas del pasado, a menos de que verdaderamente quieran arreglar las cosas de corazón y perdonar todo lo sucedido, de lo contrario se generarán sentimientos de toxicidad hacia la otra persona. 

Aries

Durante los próximos días los arianos tendrán un sentimiento de culpa que no los dejará dormir tranquilos. Esto podría darse a causa de relaciones del pasado que quedaron sin concluir, pero traerlas de nuevo podría ser muy tormentoso para ambas personas. 

Aunque quizás ahora pueda funcionar y se solucioneN los problemas de fechas anteriores, también cabe la posibilidad de que todo retorne tal cual a como era antes y esta vez será mucho más difícil salir de ahí, lo que se tornará en un bucle poco sano para la pareja.