Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los signos del zodiaco más compartibles en el amor para este 2023

Descubre si tendrás éxito en el amor este año gracias al horóscopo.

Signos del zodiaco más compatibles en el amor. Foto: Freepik
Signos del zodiaco más compatibles en el amor. Foto: Freepik

Descubre si tendrás éxito en el amor este año gracias al horóscopo.

Para los creyentes de la astrología, los signos del zodiaco son muy importantes para conocer la verdadera personalidad de un individuo. A menudo se usan para determinar la compatibilidad entre las personas, misma que ayudaría a identificar cuán exitosa será una relación.

Este año, habrán muchos cambios en términos astrológicos, pues la posición de los planetas en el universo tendrá modificaciones. Gracias a estos cambios, la compatibilidad entre los signos también se vera afectada. Por eso, a continuación te contamos cuáles serán los signos más compatibles en el amor para este 2023.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, este año los mejores signos del zodíaco para el amor serán aquellos que tienen la habilidad de escuchar y son pacientes y tolerantes, pero también los que tienen como cualidades predominantes el respeto, la honestidad y la compasión.

Estas son características fundamentales para consolidar una buena relación de pareja, por esto los signos que demuestren estas habilidades tendrán más probabilidades de obtener éxito en el amor este año. Entre los signos que destacan por estas habilidades están: 

Géminis: las personas nacidas bajo este signo son muy buenas escuchando, además son muy dedicadas y responsables con lo que aman, pero este año en particular estarán dispuestas a dar todo para lograr la armonía en la relación. 

“Los Géminis tienen una excelente habilidad para comprender a sus parejas y tienen una actitud cariñosa hacia ellos. Estas características permiten crear una conexión profunda con sus parejas que ofrece una ventaja importante para las parejas de este signo”, afirma el medio citado. Cabe destacar que sus signos más compatibles son Leo y Acuario y los menos compatibles son Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Leo: estas personas sacarán su encanto más expresivo en este año y despertarán las miradas de muchos. Gracias a su capacidad de compasión y escucha, podrán encontrar a su pareja ideal para amarla y tener una relación muy duradera. Cabe destacar que sus signos más compatibles son Tauro y Géminis y los menos compatibles son Capricornio, Aries y Virgo.

Sagitario: La Vanguardia afirma que: “los Sagitario son personas honestas y directas con un gran sentido del humor. Están dispuestos a comprometerse para hacer felices a sus parejas, y no dudarán en decir lo que está en su corazón”, por lo que se convertirán en las parejas perfectas en este 2023. Cabe destacar que sus signos más compatibles son Aries, Leo y Virgo y los menos compatibles son Escorpio y Tauro.

Acuario: estas personas son las más maduras emocionalmente y poseen un gran sentido de la personalidad. Este año tendrán una excelente oportunidad para desbordar de amor y encontrar una pareja que se convertirá en prioridad para ellos. Cabe destacar que sus signos más compatibles son Acuario y Libra y los menos compatibles son Piscis y Virgo.