Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Horóscopo: Descubre cuál es el signo más amado de todo el zodiaco

Según la astrología, hay algunos signos que por su caracter y personalidad son más amados que otros.

El signo más amado de todo el zodiaco. Foto: Freepik
El signo más amado de todo el zodiaco. Foto: Freepik

Según la astrología, hay algunos signos que por su caracter y personalidad son más amados que otros.

A lo largo de la historia, el ser humano ha intentado descifrar lo que la vida le deparará para el futuro, y en ese intento por predecir lo que pasará en un plazo determinado surge la astrología, una pseudociencia que establece que la posición de los astros en el cielo en el momento de nuestro nacimiento influye en múltiples rasgos de nuestra vida como nuestra personalidad, nuestro comportamiento y lo que ocurre a nuestro alrededor.

Este tipo de disciplina que se rige a través de los signos zodiacales, que traducen la posición de los astros y las constelaciones el día en que una persona llega a este mundo, indica que es posible obtener información sobre una persona y su futuro a través del estudio de los astros.

De acuerdo con la astrología, estos signos dan cuenta de cómo será un individuo a lo largo de su vida en cuanto a personalidad y comportamiento, incluso a través de ellos se pueden determinar las características predominantes de un ser humano.

Según el horóscopo occidental las personas tienen ciertas características y cualidades que dependen en gran parte de su carta natal que está compuesta por su signo zodiacal o solar, su Luna y su ascendente.

En este sentido, se puede decir que esta es la razón por la que algunas personas se destacan por tener ciertas características más predominantes que otras, por ejemplo: la infidelidad, el carácter fuerte o el egocentrismo.

En el horóscopo, existen algunos signos que sobresalen por sus habilidades sociales y por su amplia capacidad para relacionarse con otras personas, pero sin duda alguna, hay uno en específico que destaca por ser el más amado entre los demás.

Se trata del signo Leo. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto son las más queridas de todo el zodiaco gracias a que tienen sus metas claras y eso atrae mucha admiración.

De acuerdo con el portal La Vanguardia “La persona nacida bajo el signo Leo es capaz de agotar la paciencia de Tauro, y Tauro a su vez, puede sacar de sus casillas a Leo con su obstinación innata. De todas maneras, son personas inteligentes que saben salir favorecidas, económicamente hablando, de sus asociaciones profesionales”.

Quienes están regidos bajo este signo, son muy generosos, nobles, seguros de sí mismos, líderes natos, pero sobre todo, muy dominantes. Son los reyes entre animales y el resto de los signos del horóscopo.

“De hecho, uno de los rasgos por los que se caracterizan los Leo es por disfrutar al ser admirados por la gente que les rodea. Es parte de ese juego entre el poder, la nobleza y el orgullo que tanto sobrevuela a las personas de este signo del horóscopo”, así lo indica el portal ABC.

Por otra parte, uno de los rasgos más amados por los demás sobre este signo es su gran lealtad y sentido de la amistad, pues siempre están tanto en las buenas como en las malas acompañando y aconsejando a sus familiares y allegados.