Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna llena de diciembre: ¿cuáles serán los signos a los que más afectará?

La última Luna llena de diciembre, que estará en su punto máximo este 08 de diciembre, tendrá fuertes efectos en algunas personas; serán los pertenecientes a 3 signos del zodiaco en específico.

Luna llena de diciembre: estos serán los signos a los que afectará. Foto: Shutterstock
Luna llena de diciembre: estos serán los signos a los que afectará. Foto: Shutterstock

La última Luna llena de diciembre, que estará en su punto máximo este 08 de diciembre, tendrá fuertes efectos en algunas personas; serán los pertenecientes a 3 signos del zodiaco en específico.

La Luna llena de diciembre, también conocida como “Luna fría”, es la última que veremos en el 2022 y tendrá efectos importantes en algunos individuos, según la influencia que estos mismos reciban por parte de los astros; es por esta razón que para algunos es conveniente estar muy atentos a lo que pueda suceder desde la noche del miércoles, 07 de diciembre, hasta el jueves, 08 de diciembre.

Tal como lo da a conocer la experta en astrología, Nina Kahn, en el portal ‘Bustle’, “las lunas llenas son casi siempre un momento propicio para dejar ir las cosas, pero esta en particular está especialmente preparada para brindar una sensación de cierre y liberación” por lo que “todos los signos del zodiaco querrán prepararse para una pequeña fricción de luna llena”.

Sin embargo, hay 4 en específico que deberían prepararse aún más, pues recibirán el impacto directo de este satélite en su fase llena, especialmente con los efectos adicionales de Marte retrógrado, y el enfrentamiento que se dará entre Mercurio (el planeta de la comunicación), Venus (orientado a las relaciones), y el fiestero Júpiter.

Precisamente, la experta asegura que serán Géminis, Sagitario y Piscis, quienes podrían tener una temporada un poco más difícil, pues serán los que recibirán con mayor precisión la energía de esta Luna fría; para ello, les conviene, respirar y mantener la calma para enfrentarlo.

Géminis

Las personas de este signo del zodiaco pueden llegar a sentir que los progresos en su vida no coinciden con los esfuerzos que han mostrado y el ritmo acelerado que llevan en su vida; sin embargo, también pueden hacer que las energías de la Luna estén a su favor, teniendo en cuenta que esta eliminará los obstáculos y frustraciones que ahora tiene, y estos individuos pueden tener mayor claridad para finalmente eliminarlos y no dedicarse solo a lamentarse.

Sagitario

Este signo debe aprender a reducir un poco la velocidad de su socialización y controlar los compromisos interpersonales; además, puede que con la Luna llena lleguen también problemas en una relación, probablemente de pareja, que terminará en una ruptura por culpa de la tensión que se venía acumulado. Le conviene mantener la calma mientras expresa sus sentimientos y deseos para evitar las discusiones.

Piscis

Las emociones estarán a flor de piel para Piscis, y esto es gracias a la energía de la Luna llena, lo cual podría generar un desequilibrio entre su vida privada y pública; para aligerar dicha carga, lo ideal es poner en orden sus asuntos internos, deshaciéndose de viejos resentimientos familiares o recuerdos que no ha podido soltar.