Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Febrero: estos serán los 4 signos del zodiaco más afortunados

Febrero trae algunas sorpresas positivas para 4 signos del zodiaco; te contamos quiénes serán los afortunados, pues tendrán muy buena racha este mes.

Estos 4 signos del zodiaco tendrán buena racha en febrero. Foto: Shutterstock
Estos 4 signos del zodiaco tendrán buena racha en febrero. Foto: Shutterstock

Febrero trae algunas sorpresas positivas para 4 signos del zodiaco; te contamos quiénes serán los afortunados, pues tendrán muy buena racha este mes.

Todos los meses llegan cargados con numerosos acontecimientos para cada persona, según su signo del zodiaco; no obstante, mientras para algunos se trata de dificultades, retos por enfrentar, problemas que se deben aprender a superar y algunos desequilibrios emocionales, para otros es todo lo contrario, pues pueden esperar buenas noticias, prosperidad, felicidad, buena racha, entre muchas otras cosas.

Febrero, por ejemplo, puede ser un mes difícil de sobrellevar, teniendo en cuenta que hace parte de la temporada de Acuario, un signo que hará que se encuentren enfrentados la necesidad de independencia y el deseo por socializar; sin embargo, 4 signos del zodiaco parecen no tener ningún inconveniente de ello, pues serán muy afortunados en el segundo mes del 2023.

“Todos estos signos tienen a Acuario en las casas más favorables en sus cartas natales, lo que hace que esta temporada sea el momento más afortunado para ellos”, comenta la experta en Astrología, Chelsea Jackson, para el portal ‘Elite Daily’, y da a conocer de quiénes se trata.

Géminis

Este signo podría estar más abierto en febrero a escuchar y comprender nuevas perspectivas y diferentes pensamientos; de hecho, se sorprenderá con la posibilidad de que conecte con personas que tengan ideas afines y los entiendan a la perfección, lo que muy pocos han logrado.

Libra

Febrero será la temporada perfecta para que Libra salga de su zona de confort y priorice siempre su placer y diversión, sin importar qué tan extraños parezcan sus métodos ante los ojos de las demás personas; de hecho, es un buen momento para probar cosas diferentes, pues la alineación de los astros está a su favor.

Leo

En el mes de San Valentín, el tema romántico será la prioridad de los nacidos bajo la influencia de Leo, y aunque podrían toparse con una relación de amor y odio, pueden estar completamente seguros de que esta misma aportará positivamente en el tema de conexiones; de hecho, podrían acercarse en febrero a seres que no se sentirán opacados al verlos brillar, y que les permitirán lucirse y ser completamente auténticos.

Acuario

Los acuarianos no podían faltar en esta lista de afortunados, pues están en su temporada; precisamente, el sol comienza a pasar por su casa de identidad y autoexpresión, lo que les brinda la posibilidad de aprovechar la atención que están teniendo actualmente y dejar ver lo que los define, sus creencias y todo lo que piensan, sin importar de qué se trate, pues seguramente tendrán un final feliz.