Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos serán los signos más infieles del 2023, según Mhoni Vidente

La astróloga y tarotista dio sus predicciones en el amor para todos los signos y no tiene muy buenas noticias para tres en particular.

Mhoni Vidente: los signos más infieles del 2023. Foto: Shutterstock
Mhoni Vidente: los signos más infieles del 2023. Foto: Shutterstock

La astróloga y tarotista dio sus predicciones en el amor para todos los signos y no tiene muy buenas noticias para tres en particular.

A lo largo de la historia hemos pretendido descifrar lo que la vida nos deparará para el futuro. En ese intento por predecir lo que pasará en un plazo determinado surge la astrología, que establece que la posición de los astros en el cielo en el momento de nuestro nacimiento influye en diversos rasgos de nuestra vida y lo que ocurre a nuestro alrededor.

Para tener una clasificación existen los signos del zodiaco, que traducen la posición de los planetas el día en que un individuo llega a este mundo. Estos signos dan cuenta de cómo será la persona a lo largo de su vida en cuanto a personalidad y comportamiento, incluso a través de estos se pueden determinar sus características predominantes.

Según el horóscopo occidental, las personas tienen determinadas características y cualidades que dependen en gran parte de su carta natal, que está compuesta por su signo zodiacal o solar, su Luna y su ascendente.

En este sentido, se puede decir que esta es la razón por la que algunas personas destacan por tener ciertos rasgos de la personalidad más predominantes que otros, por ejemplo: el carácter fuerte, el egocentrismo, la desconfianza y hasta la infidelidad. 

En fechas recientes, la tarotista y astróloga Mhoni Vidente entregó sus predicciones para todos los signos del zodiaco en aspectos como la salud, el dinero y el amor en este 2023, donde destacó que habrá tres signos en particular que tenderán varios inconvenientes en su vida amorosa por cometer infidelidades, estos son: Géminis, Cáncer y Escorpio.

  • Géminis: la astróloga explicó que según las cartas, “el gemelo tiene ese problema, que aveces se aburre muy rápido de las personas o siente que ya no se comprende mucho con su pareja y anda buscando el amor en otro lado o anda buscando la situación en cuestiones de ser infiel o estarse divorciando”.
  • Cáncer: Mhoni revela que este signo tendrá muchos problemas amorosos a pesar de ser un signo de agua que se caracteriza por ser cariñoso, buen padre o madre y responsable. “Aveces sienten esa inestabilidad o sienten que la pareja no los quiere tanto y deciden separarse o buscar otra relación. 
  • Escorpio: para este signo las peleas de pareja se convertirán en el día a día, lo que los podría conducir a buscar nuevos amores. “La calma será la única herramienta que los ayudará a pensar con claridad y evitar conflictos innecesarios”, dice la experta.

La recomendación de esta vidente para estos signos es tratar de calmarse y recuperar la confianza en ellos mismos y en la pareja para no dejarse llevar por pensamientos impulsivos que terminarán agravando la situación.