Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Estos serán los 4 signos del zodiaco más afortunados en septiembre del 2023

En septiembre, serán 4 los signos que no tendrán nada de qué preocuparse, pues experta revela que serán los más afortunados durante todo el mes. ¿Quiénes son?

Afortunados del zodiaco: los 4 signos a los que mejor les irá en el mes de septiembre. Foto: Shutterstock
Afortunados del zodiaco: los 4 signos a los que mejor les irá en el mes de septiembre. Foto: Shutterstock

En septiembre, serán 4 los signos que no tendrán nada de qué preocuparse, pues experta revela que serán los más afortunados durante todo el mes. ¿Quiénes son?

Las energías de cada mes del año influyen en el éxito, la estabilidad, y la vida en general de las personas, según su signo del zodiaco, pues si bien es cierto en ocasiones pueden ser compatibles y terminar siendo beneficiosas, en otros casos serán completamente contrarias y pueden poner las cosas un poco más difíciles de lo normal.

Precisamente, en el mes de septiembre, solo algunos podrán estar tranquilos y confiar en que el universo está de su lado, a pesar de las fuertes energías que gobiernan dicha temporada; y es que, la temporada de Virgo, sumada a Mercurio Retrógrado, hacen que sean días de tensión, pensamientos dispersos y desorganización.

No obstante, lo que muchos no saben es que hay 4 signos del zodiaco que pueden moverse a la perfección por este tipo de caos y problemas, por lo que no terminan afectados; es por esta razón que la experta en Astrología, Chelsea Jackson, comparte al portal ‘Elite Daily', quiénes serán los más afortunados en septiembre, que incluso podrían recibir buenas noticias, tener éxito, entre muchos otros eventos positivos.

Géminis

Este signo estará demasiado ocupado como para darse cuenta de los problemas que surgen a su alrededor o de cualquier aspecto negativo; de hecho, se tomará un momento para solucionar asuntos familiares o del hogar, entendiendo que debe ir poco a poco, hasta que finalmente podría terminar de solucionarlos al 100%.

Virgo

Las personas de este signo comenzarán a priorizarse a ellas mismas, y no tendrán ningún problema con ello, pues es el mes más productivo del año, por lo que podrán hacer muchas cosas pendientes que tenían en su lista. Mercurio no logrará afectarlo demasiado.

Sagitario

El éxito este mes para Sagitario será en el trabajo; el Sol viajará a través de Virgo y esto le dará el impulso para crecer profesionalmente. De hecho, es probable que finalmente comience a ver los frutos de todo su esfuerzo del pasado, pues saldrán a la luz sus éxitos. Buen momento para mostrar sus ideas o brindar su asesoramiento a quien lo necesite.

Piscis

El último signo en esta lista es Piscis, quien se verá realmente favorecido en sus relaciones interpersonales, pues todo parecerá ser mucho más fácil. Si naciste bajo la influencia de este signo, priorizarás tus asociaciones románticas, ayudarás a un ser querido que lo necesita o solucionarás cualquier problema con tu pareja.