Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los signos que se casarán en 2023: ¿estás en la lista?

Estos signos tendrán mucha suerte en el amor el año que viene.

Signos que se casarán en el 2023. Foto: Freepik
Signos que se casarán en el 2023. Foto: Freepik

Estos signos tendrán mucha suerte en el amor el año que viene.

A pocos días de que se termine el 2022, un año que para muchos estuvo cargado de abundancia y prosperidad y para otros no fue del todo bueno, miles de personas buscan predicciones de astrólogos para saber lo que les deparará el próximo año.

Según la astrología, el inicio de un nuevo año significa el comienzo de un periodo perfecto para cambiar aquellas cosas que no nos hacen bien y atraer todo lo positivo a nuestras vidas. De acuerdo con la astróloga mexicana Mhoni vidente, se debe comenzar a proyectar lo que deseamos para nuestras vidas en el 2023 incluso desde antes de que empiece.

Si lo que deseas para este nuevo año es suerte en el amor y perteneces a los signos de Aries, Tauro, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Géminis, de acuerdo con el portal Soy Carmín, ya no deberás esperar más, pues este será tu año. A continuación te explicamos por qué.

Aries

Para las personas regidas bajo este signo, el 2023 llegará cargado con fortuna y prosperidad pero además será ideal para propiciar el amor de pareja. Según el portal citado, en este año los arianos podrán aclarar sus vacíos emocionales y tendrán la oportunidad de encontrar con quien pasar el resto de sus vidas antes de octubre.

Tauro

El último mes del año, las personas Tauro pasarán por una etapa de amor tan profundo e intenso que desearán dar el siguiente paso. Por ello, será muy probable que contraigan matrimonio antes del mes de noviembre.

Escorpio 

Aunque en los últimos años este signo no ha tenido mucha suerte en el amor, en 2023 a las personas regidas bajo este signo les llegará su pareja ideal. No será necesario que pasen años para casarse, pues solo bastarán un par de meses para confirmar que esa es la persona perfecta para ustedes.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo aman la fiesta y la rumba, y según la astrología parece que en 2023 recibirán una propuesta de matrimonio precisamente en una fiesta, así lo indica el portal Soy Carmín.

Capricornio 

En los últimos meses los capricornio han atravesado por diversos cambios en múltiples aspectos. En 2023 la estabilidad llegará a sus vidas y esto incluye la estabilidad emocional y de pareja, por lo que será ideal para dar el siguiente paso y formalizar una relación.

Géminis

Pese a que las personas de este signo son las más libres y sociables, según el horóscopo el año que viene dejarán un poco de lado el desorden y la inseguridad para concretar una relación de pareja y por qué no, llegar al altar para dar el "Sí, acepto".