Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Estos son los colores que cada signo zodiacal debe llevar para destacar

Los colores representan una parte muy importante en nuestra personalidad, aprende cuál es el tono adecuado para ti.

Descubre cuál es el color que mejor te representa, según tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock
Descubre cuál es el color que mejor te representa, según tu signo zodiacal. Foto: Shutterstock

Los colores representan una parte muy importante en nuestra personalidad, aprende cuál es el tono adecuado para ti.

Si de personalidad y carisma se trata, los colores que usamos a la hora de vestir juegan un rol muy importante. Dependiendo de nuestro estado de ánimo puede que nos sintamos con el coraje de lucir colores vibrantes o por el contrario no deseemos arriesgarnos tanto y optemos por colores más neutros.

Según la revista Voguelos colores desempeñan un papel exquisito a la hora de encarnar nuestra personalidad, y puedes aprender el tono adecuado con una pequeña ayuda de los astros”. Aunque este año el color que predominará es el Viva Magenta, a continuación te enseñamos cuales son los colores que mejor te representarán según tu signo zodiacal. 

  • Aries: en 2023, los colores que resaltarán las mejores cualidades de este signo son el blanco y amarillo, pues con ellos demostrará su lado más ambicioso, lo le ayudará a llegar a la cima. 
  • Tauro: aunque este signo tiene como amuleto el color verde, gracias a su personalidad fiable y sensual brillará con los colores rosa en diferentes tonalidades y blanco.
  • Géminis: en sus colores habituales este signo tiene el amarillo y el verde, pues le traen paz y tranquilidad, pero en este inicio de año la combinación de colores blanco y verde se convertirá en el mejor aliado para alcanzar el éxito. 
  • Cáncer: blanco, rojo, plateado, dorado y amarillo limón, son los colores que las personas de este signo deberán usar para sentirse empoderadas y atraer la suerte en todos los sentidos.
  • Leo: por ser un signo tan pasional, sin duda alguna los colores naranja, amarillo, rojo y dorado, serán ideales para atraer todo lo que desean.
  • Virgo: los colores que potenciarán el éxito en la vida y en el trabajo de las personas del signo de virgo son: azul, verde y amarillo, pues les dará mucha confianza. 
  • Libra: Estas personas se caracterizan por ser alegres y convertirse en el alma de la fiesta, y aunque los colores brillantes suelen ser su opción favorita, este año las prendas de color azul claro y blanco serán sus mejores aliadas.
  • Escorpio: entre las mejores cualidades de las personas Escorpio están la paciencia y la generosidad; sin embargo, a veces también son muy obstinadas y dominantes. Para esta temporada sus colores ideales serán el blanco, rojo y naranja.
  • Sagitario: En 2023 las prendas de colores amarillo, verde y azul, demostrarán todo el optimismo y el entusiasmo de las personas de este signo.
  • Capricornio: la persistencia y tenacidad de las personas de este signo se verá mejor reflejada en este 2023 con prendas de colores negro y morado.
  • Acuario: para mantener la estabilidad y la armonía en su vida, las personas regidas bajo este signo deberán siempre llevar algo en su atuendo de color azul claro y morado.
  • Piscis: en este nuevo año el signo de Pisis tendrá mucha suerte, pero para manifestarlo deberá inspirar sus mejores looks en los colores rosa y amarillo.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

Signo Inicio Fin
Aries 21 de marzo 19 de abril
Tauro 20 de abril 20 de mayo
Géminis 21 de mayo 20 de junio
Cáncer 21 de junio 22 de julio
Leo 23 de julio 22 de agosto
Virgo 23 de agosto 22 de septiembre
Libra 23 de septiembre 22 de octubre
Escorpio 23 de octubre 21 de noviembre
Sagitario 22 de noviembre 21 de diciembre
Capricornio 22 de diciembre 19 de enero
Acuario 20 de enero 18 de febrero
Piscis 19 de febrero 20 de marzo