Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Estudio revela la verdadera compatibilidad entre los signos del zodiaco

Un estudio realizado por la app de citas ‘AdoptaUnTío’ dio a conocer qué signos del zodiaco son realmente compatibles y pueden llegar a tener una gran conexión.

Estudio revela si realmente eres compatible con tu pareja, según su signo. Foto: Shutterstock
Estudio revela si realmente eres compatible con tu pareja, según su signo. Foto: Shutterstock

Un estudio realizado por la app de citas ‘AdoptaUnTío’ dio a conocer qué signos del zodiaco son realmente compatibles y pueden llegar a tener una gran conexión.

Cuando se habla de compatibilidad amorosa en los signos del zodiaco se tiene en cuenta la personalidad de cada uno de ellos y la forma en la que pueden llegar a conectar o chocar con otros individuos, según similitudes o diferencias encontradas en su forma de ser, pensamiento, ideologías, entre muchas otras características; pero, ¿es realmente cierto? Probablemente aumentan las dudas en ti porque cada sitio web o experto puede llegar a contradecirse.

Para ello, la app de citas ‘AdoptaUnTío’ decidió realizar un estudio empírico entre sus usuarios para saber si realmente se cumplen dichas compatibilidades astrológicas que se han difundido desde hace algún tiempo, y si no es así, para encontrar quiénes sí tienen en verdad esa conexión especial; se analizaron las interacciones de 300.000 personas en un tiempo de 7 años.

Compatibilidad de los signos

  • Aries y Libra: estos dos signos demostraron ser unos de los que más compatibilidad tienen, pues en el estudio se evidenció que interactúan un 20% más entre ellos que con personas pertenecientes a otros signos.
  • Tauro y Tauro: el estudio confirmó que Tauro es el más perseverante del zodiaco, especialmente los hombres, pues son los más constantes en la aplicación; además, encontró que las chicas prefieren a los hombres de este mismo signo.
  • Géminis y Virgo: las probabilidades de que un chico de Géminis decida hablar con una chica de Virgo son muy altas; de 28% para ser más exactos.
  • Cáncer y Tauro: la probabilidad de que estos dos signos tengan una conexión especial y terminen coincidiendo en una aplicación como estas fue del 37% en el estudio; especialmente cuando se trata de una mujer Cáncer y un hombre Tauro.
  • Leo y Leo: el gran ego que siempre se menciona en los horóscopos sobre Leo es cierto, y este es el motivo por el que buscan a alguien que se les asemeje demasiado, pues es lo que consideran “perfecto”. Las mujeres Leo muestran hasta un 5% más de preferencia por hombres de su mismo signo.
  • Virgo y Capricornio: tanto en hombres como en mujeres Virgo, es muy probable que se cree un gran gusto por un capricorniano, aproximadamente un 32%.
  • Libra y Capricornio: las mujeres de Libra no solo son las más activas en la plataforma, sino que también demostraron que prefieren un 20% más a los hombres capricornianos; por su parte, en el caso de los hombres libra, la probabilidad es del 47%.
Los hombres prefieren un 47% más a las mujeres capricornianas. Foto: Shutterstock
Los hombres prefieren un 47% más a las mujeres capricornianas. Foto: Shutterstock
  • Escorpio y Tauro: en el estudio también se pudo observar que aquellos de signo Escorpio suelen interactuar hasta un 5% más con personas que pertenecen a Tauro.
  • Sagitario y Capricornio: existe un 30% de probabilidad de que estos signos terminen conversando y entendiéndose muy bien; especialmente cuando se trata de una chica Sagitario y un hombre de Capricornio.
  • Capricornio y Cáncer: estos dos signos se la llevan muy bien, y en el estudio quedó demostrado pues hablan entre ellos un 10% más de lo que lo hacen con otros integrantes del zodiaco.
  • Acuario y Tauro: en el caso de los acuarianos, especialmente las chicas, hay un 30% de probabilidad de que conecten mejor con una persona nacida bajo la influencia de Tauro.
  • Piscis y Cáncer: las personas de estos dos signos suelen tener una gran compatibilidad, tanto así que interactúan entre ellos un 30% más que con otros signos.

Artículos Relacionados

+ Artículos