Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Eventos astrológicos en mayo: ¿cuándo serán y cómo podrían afectarte?

Este mes está cargado con una poderosa energía pues sucederán diferentes eventos astrológicos; te contamos cuándo se darán y cómo podrían terminar afectándote.

¿Qué eventos astrológicos sucederán en mayo y cómo te afectarán?. Foto: Shutterstock
¿Qué eventos astrológicos sucederán en mayo y cómo te afectarán?. Foto: Shutterstock

Este mes está cargado con una poderosa energía pues sucederán diferentes eventos astrológicos; te contamos cuándo se darán y cómo podrían terminar afectándote.

El quinto mes del 2021 ha traído consigo todo tipo de sorpresas para las personas, pues tiene una energía incluso mucho más poderosa que la de abril con la superluna; en mayo, suceden diferentes eventos astrológicos que terminarán sorprendiéndote por la gran influencia que pueden llegar a tener en ti y en los demás individuos.

De hecho, algunos de ellos ya sucedieron, por lo que es probable que hayas sentido una vibra diferente en dichas fechas; se trata de la Luna nueva en Tauro que se dio el 11 de mayo, o el ingreso de Venus a Géminis el 8 de mayo. Sin embargo, debes saber que hay mucho más, pues lo que se viene es mucho más grande.

Entrada de Júpiter a Piscis – 13 de mayo

Como muchos saben, Júpiter está relacionado con la buena racha, por lo cual su entrada al signo que está gobernando en este momento, como lo es Piscis, es una grandiosa noticia. Ahora bien, debes tener en cuenta que esto podría influir en gran medida en ti, pero no será nada de lo que tengas que preocuparte, pues te cargará de optimismo e inspiración, y te incitará a prestar atención a tu crecimiento espiritual.

Inicio de la temporada de Géminis – 20 de mayo

Géminis comenzará a gobernar el 20 de mayo, y teniendo en cuenta que es un signo que se ha caracterizado por ser muy conversador y por mantenerse siempre activo, era de esperarse que llegara a fortalecer el ámbito social; es por esta razón que es probable que te veas involucrado en diferentes eventos sociales o intelectuales, aunque muchos de ellos serán realizados desde la virtualidad.

Saturno retrógrado en Acuario – 23 de mayo

Este es uno de los procesos más extensos, pues aunque iniciará el 23 de mayo, no solo se limita a este mes, de hecho terminaría el 10 de octubre. En este evento astrológico comenzarás a analizar mejor tus responsabilidades y a reflexionar sobre los límites que estás poniéndole a tu vida, así como las reglas bajo las cuales te riges.

Será el momento de analizar a profundidad tu vida. Foto: Shutterstock
Será el momento de analizar a profundidad tu vida. Foto: Shutterstock

Luna llena en sagitario y eclipse – 26 de mayo

El primer eclipse del 2021 se dará este 26 de mayo en Luna llena, la cual a su vez será en el signo de Sagitario. La energía con la que invadirá la tierra podría traerte numerosas sorpresas por sucesos inesperados, entre los que se destacan importantes revelaciones y el planteamiento de nuevos propósitos que aumentarán tu inspiración.

Mercurio retrógrado – 29 de mayo

Por último, mayo cerrará su ciclo con uno de los eventos más temidos y despreciados por muchos por la energía pesada que puede traer consigo, se trata de Mercurio retrógrado; te llevará a hacer una revisión minuciosa sobre lo que haces antes de tomar cualquier decisión y analizar muy bien cada palabra que sale de tu boca, para asegurarte de solo hacer comentarios acertados.