Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva de mayo: ¿cómo afectará a cada signo del zodiaco?

La Luna nueva de mayo tiene una energía especial que afectará a cada signo del zodiaco; te contamos qué podría pasar contigo.

Así serán los efectos de la Luna nueva de mayo en cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock
Así serán los efectos de la Luna nueva de mayo en cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

La Luna nueva de mayo tiene una energía especial que afectará a cada signo del zodiaco; te contamos qué podría pasar contigo.

La Luna nueva de mayo que se dará hoy, 11 de mayo, tendrá una fuerza muy especial y una energía desbordante al entrar en el signo de Tauro, la cual terminará afectando a cada signo zodiacal; es por esta razón que hoy queremos contarte qué pasará con cada uno de ellos, según el portal ‘Astrology’.

Aries

Las personas de este signo llevan algún tiempo sintiendo que necesitan algo más en su vida, motivo por el cual tendrán que aprovechar la energía de la Luna nueva para solicitar la abundancia que tanto desean; de hecho, puede que se les dé la oportunidad de realizar una inversión.

Tauro

La Luna está en su temporada, y esto quiere decir que serán muy beneficiados y tendrán la fortuna de gozar de su energía en su totalidad; la vida les dará el impulso que necesitan para romper con lo preestablecido, con las viejas rutinas, y realizar una transformación drástica para tomar nuevos caminos.

Géminis

A este signo le ha llegado el momento de aprender a escuchar un poco más a su cuerpo y su instinto, motivo por el cual es la época ideal para comenzar nuevos hábitos, como hacer yoga o meditar. De hecho, la Luna le hará entender que por ahora es mejor descansar y tomarse un tiempo para renovarse.

Cáncer

La Luna nueva en mayo hace un llamado a los individuos nacidos bajo la influencia de Cáncer a realizar un análisis de su círculo social y de confianza, pues allí podría estar la persona que tanto han esperado a nivel sentimental; todo lo que han dado a los demás, se les devolverá por partida doble.

Leo

Estos seres tienden a ocultar algunos aspectos de su vida, capacidades, habilidades o conocimientos al creer que no serán buenos para los demás, sin embargo, es lo que podría ayudarlos a surgir. Lo que hará la Luna nueva será sacar a la luz todos esos secretos, haciendo que logre grandes cosas a nivel profesional, como un ascenso.

Virgo

Por su parte, esta fase de la luna en específico hace un llamado a las personas de virgo para comenzar a ver el mundo desde otra perspectiva y salirse de sus estereotipos. Su vida podría mejorar si se dejan llevar por aquello que desean pero que nadie sabe y no es tan común en ellas.

Libra

Con ayuda de la energía de la Luna, Libra finalmente será capaz de expresar todo aquello que siente, dejando atrás miedos y limitaciones; esta libertad en su comunicación le ayudará a establecer sus propias reglas de vida.

Escorpio

El efecto de la Luna nueva de mayo en Escorpio tiene que ver con el ámbito sentimental, pues le permitirá reparar cualquier daño en el amor; la comunicación será maravillosa entre estos seres y sus parejas, pues podrán arreglar diferencias y escuchar lo que el otro necesita.

Este signo podrá arreglar cualquier problema de pareja. Foto: Shutterstock
Este signo podrá arreglar cualquier problema de pareja. Foto: Shutterstock

Sagitario

Los individuos de este signo podrán romper de una vez por todas con las rutinas, eliminándolas o modificándolas por completo; la Luna le dará la motivación y el positivismo que necesita para ello.

Capricornio

Para los capricornianos será el momento propicio para comenzar a disfrutar de lo que tienen a su alrededor; la Luna los iluminará y podrán abrir su corazón y atreverse a cosas que hasta el momento habían evitado.

Acuario

Por otro lado, un acuariano debe esperar descubrir un secreto familiar en estos días próximos a llegar, sin embargo, la energía de la Luna lo ayudará a encontrar la calma y establecer una conexión con sus seres queridos, lo cual terminará aclarando algunas ideas sobre su vida.

Piscis

Por último, lo que hará la Luna nueva con Piscis será permitirle hablar y expresarse sobre lo que quiere y espera para su vida; de hecho, será un signo muy iluminado en diferentes ámbitos, como el social, el profesional, entre otros.